Vendo caja cambios,cardan, diff trasero y motor de arranque

Iniciado por cuet, 24 de Julio de 2012, 22:07:27

cuet

Vendo caja de cambios, cardan y diferencial trasero y motor de arranque de un Impreza GT del 99. La caja esta bien, la vendo porque la e cambiado por una mas corta de un STI, y ahora me sobra todo esto despues de hacer el cambio por la del STI.
precio.
caja de cambios 250euros
cardan 80euros
diferencial trasero 80euros
motor de arranque 100euros

scustom

El cambio vale para un WRX 2002 bug eye? el de los ojos redonditos??
Le falla alguna marcha o algo raro?
Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

cuet

funciona bien, el año pasdo perdia un poco por un reten donde va el palier con el diferencial y se le cambiaron los dos, para cambiarlos no se abrio la caja ya que no hace falta y se hace dese fuera. Entran todas la marchas bien sin rascar, lo unico es que cuesta un poquito entrar la primera si no estas casi parado, pero eso me lo hacia desde el primer dia que lo compre con 70mil kilometros ya hace 7 años. Ahora la caja tiene 120mil kilometros, perdon no me acordado de poner el kilometraje. Yo creo que la vendo muy barata, pero es que quiero sacarmela de encima rapido ya que no quiero mas trastos en casa.
Si vale para el tuyo?? no estoy seguro pero creo que si, si los del wrx valen para gt, por que no al reves.

scustom

Dejame que pregunte y me aseguro que me sirve y en un principio me la quedaria yo.

Nox

Me pongo a la cola.

litotires

primero hay que pasar por presentaciones

viewforum.php?f=4

cuet

Caja de cambios vendida!

cuet

Up!!

cuet

sigue en venta todo menos la caja

scustom

Hola
El diferencial trasero se tiene que cambiar si montó la caja de cambios que te compré o puedo usar la del Wrx de serie, ahora ya empieza a ir mal mi caja y voy a montar la "tuya"