COMPRO Volante subaru impreza

Iniciado por Rodr_gt, 24 de Julio de 2012, 22:34:52

Rodr_gt

Compro volante de serie de subaru impreza gt turbo me interesaria comprar uno en un estado normal y barato solo lo quiero para tener en el garage y usarlo para la itv. Un saludo y gracias
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

cuet

yo tengo uno, pero no lo vendo, si eres cerca de barcelona te lo dejaria cada vez que tengas que pasar la itv sin problemas

pas_STI

Cita de: "Rodr_gt"Compro volante de serie de subaru impreza gt turbo me interesaria comprar uno en un estado normal y barato solo lo quiero para tener en el garage y usarlo para la itv. Un saludo y gracias

los coches de antes del 2003 pueden pasar la itv perfectamente con cualquier volante que no sea el de serie, siempre y cuando no tenga un diametro muy muy reducido
--------------------------------
@pasberg555

STREAK

Cita de: "pasGX"
Cita de: "Rodr_gt"Compro volante de serie de subaru impreza gt turbo me interesaria comprar uno en un estado normal y barato solo lo quiero para tener en el garage y usarlo para la itv. Un saludo y gracias

los coches de antes del 2003 pueden pasar la itv perfectamente con cualquier volante que no sea el de serie, siempre y cuando no tenga un diametro muy muy reducido
Y eso porque? Aunque lleven airbag de serie?

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

galizakamikaze

No se puede quitar ningun elemento de seguridad que traiga de fabrica el coche,
sea de antes del 2003 o no.
En un subaru ni de coña , lo trae desde el 1995 en españa creo.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Cita de: "galizakamikaze"No se puede quitar ningun elemento de seguridad que traiga de fabrica el coche,
sea de antes del 2003 o no.
En un subaru ni de coña , lo trae desde el 1995 en españa creo.
Eso es verdad,el mio sin ir mas lejos no le puede pasar la ITV con otro volante(desplazado por ejemplo).
Al traer airbag de serie no puedes,en un peugeot 205 homologas en ficha un opm por 30 eur,pero porq de serie el volante no trae airbag.

alesrider

Pues el mio lo pase con un volante sparco... He incluso me lo pusieron en ficha y gratis...y me dijeron eso que los de antes de 2003 no hace falta tener el volante

pas_STI

Bueno pues estamos ante lo de siempre, cada itv és un mundo. En teoría la normativa es esta, que los coches de antes del 2003 pueden montar volante sin airbag, es decir si el coche lleva airbag y el coche es de antes del 2003 tu puedes decidir si omites el airbag o no.

Yo por ejemplo los cierres de capó me tiraron atrás la itv por el motivo de "Aristas vivas o cortantes", y sé que gente en Madrid ha pasado itv con los cierres de capó.

bfff esque me pongo histérico cuando hablo sobre el tema de las itv, menudos tomadores de pelo
@pasberg555

japoturbo

Algun documento oficial donde ponga lo de la normativa del año 2003? Pa llevarsela a los de la itv i garparselo en la cara antes de que me tiren para atras, precisamente tengo en venta la piña del volante por el motivo de airbag.
REPROGRAMACIONES por OBD II

pas_STI

Cita de: "japoturbo"Algun documento oficial donde ponga lo de la normativa del año 2003? Pa llevarsela a los de la itv i garparselo en la cara antes de que me tiren para atras, precisamente tengo en venta la piña del volante por el motivo de airbag.

buenas! pues buscando un poco he encontrado esto, que yo no sabia tampoco.

//http://www:audisport-iberica:com/foro/index:php?/topic/181994-itv-volantes-sin-airbag-nueva-normativa/

aunque...insisto, hace una semana un amigo mio pasó la itv con la luz del airbag encendida (con un coche del 2001), asi que aun te puedes encontrar de todo.
@pasberg555