Manguito Radiador

Iniciado por AlbertoSTI, 25 de Julio de 2012, 16:10:01

AlbertoSTI

Compañeros necesito ayuda urgentemente, ya que le ha salido un poro al manguito superior del radiador, el que tiene forma de S, y aqui en ceuta no tengo concesionario... y para colmo la nacional es la semana que viene!!

¿conoceis alguna tienda online que vendan manguitos de silicona reforzados que sean rapidos con los envios?

Un saludo compañeros!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

tycpub555

Alberto  para una emergencia pasate por una tienda de repuestos con el manguito viene y seguro que tienen uno igual y si no es igual es algo parecido que te sirve perfectamente.

elultimo

Lo que te han dicho antes; no obstante te pongo este enlace ( no son muy buenos pero valen):

http://www.tuningvenair.com/

AlbertoSTI

Gracias por los consejos compañeros, voy a mirar ahora mismo a ver si hay suerte...

Proud of BOXER
[/color]

Jonas

Venair son de aki de Terrassa y ienen de todos los modelos. . . . .menos para el mio :s198:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

peuafons

Ves con el manguito a la tienda y te encontraran otro igual.
Saludos.

AlbertoSTI

Bueno compañeros os cuento

Ayer despues de ir por todas las tiendas de recambios, solamente encontré un manguito que aunque no era igual, tiene un par de curvas muy parecidas y se podria hacer el apaño, sin embargo para llevarlo a su posición haría un pliegue que no me ha gustado un pelo...

La cosa es que pensando, recordé que yo tenia otro manguito que cambié por precaución, ya que habia rozado con la polea del alternador y se quedó marcado, asi que he cojido ese, he reforzado a saco la zona que estaba marcada primero con una cinta americana para tapar poros y luego encima con otra cinta mas gordita negra, al menos para tirar hasta la semana que viene que valla a la peninsula y compre el suyo, o uno mejor.

También he descubierto el porqué de la perdida.... Resulta que al montar el radiador de aluminio más ancho los ventiladores quedan un pelin mas retrasados, así que en principio no pasa nada, pero cuando ponia el aire acondicionado el ventilador secundario tocaba el manguito lo justo para no darte cuenta pero para ir haciendo mella poco a poco. La solución que he aplicado al manguito que acabo de montar es recortar medio centimetro en la boca que va a la bomba del agua, para llevarlo a fondo un pelín más, lo justo para que no toque en ningun sitio, así que cuando compre el nuevo ya sabré qué es lo primero que tengo que hacer antes de montarlo.

Perdón por el tocho pero espero que os sirva de ayuda, y si montais radiadores más anchos tengais esto en cuenta para que no os pase lo mismo...

Un saludo y gracias compañeros!!

Proud of BOXER
[/color]

gorgeous

lo mismo me paso a mi, y lo puse en un post para que no le pasara a nadie mas, pero va a seguir pasando seguro, cuando lo montas no te das cuenta. tambien los manguitos de serie cunado cojen presión hinchan. A mi me tocaba en otro lado cuando hinchaba y las vibraciones.