consejo sobre suspensiones???

Iniciado por evt75, 25 de Julio de 2012, 22:38:56

evt75

bueno ahora que he puesto las llantas en 16...me gustaria rebajar algo el coche..y de paso poner buenos amortiguadores....cuales me aconsejais??? :r_12:

si ya se que hay mucho por el foro..pero no saco nada en claro...
sin pasarse que estamos en crisis!!! :r_ptap2:

ah el coche solo es un gx de 125cv...
saludos

MALU

Si no quieres suspension roscada yo montaria los Kayaba o blistein
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

monta kayaba regulable en 4 puntos de dureza con muelles h&r o eibach y veras como se nota un cambio brutal a mejor en agarre,estabilidad y estilo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

evt75

gracias por los consejos!!!!me lo apunto pues en la memoria!!!!

los kayaba son los agx??que llevan una ruletilla para regularlos??
que los he visto por 470 euros ...
en el mr2 tengo koni amarillos y muelles eibach(estos me gustan..pero los koni son muy duros!!)

saludos :s323:

PIOLIN

Cita de: "evt75"gracias por los consejos!!!!me lo apunto pues en la memoria!!!!

los kayaba son los agx??que llevan una ruletilla para regularlos??
que los he visto por 470 euros ...
en el mr2 tengo koni amarillos y muelles eibach(estos me gustan..pero los koni son muy duros!!)

saludos :s323:

sastamente esos de la ruleta  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Charkitos

Yo he llevado esas las agx y muy muy contento la verdad!! Lo que dice piolín es cierto.

Recomendables 100%

Un saludo

PIOLIN

Cita de: "Charkitos"Yo he llevado esas las agx y muy muy contento la verdad!! Lo que dice piolín es cierto.

Recomendables 100%

Un saludo

esque el pollo ya sabes tu,que es mas listo de lo que parece   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

carlostc

Cita de: "Charkitos"Yo he llevado esas las agx y muy muy contento la verdad!! Lo que dice piolín es cierto.

Recomendables 100%

Un saludo

una pregunta segun catalogo para el wrx 05 no se hacen, tu tuvistes que meterle algun apaño

Charkitos

Cita de: "carlostc"uote]

una pregunta segun catalogo para el wrx 05 no se hacen, tu tuvistes que meterle algun apaño

No, no llevaban ningún apaño. Después de mi pasaron a un 2.0r del 07 sin apaños tampoco.

carlostc

Cita de: "Charkitos"
Cita de: "carlostc"uote]

No, no llevaban ningún apaño. Después de mi pasaron a un 2.0r del 07 sin apaños tampoco.

pues havia oído que tenias que poner como unas arandelas y luego tenias problemas con la alineación