Spoiler delantero

Iniciado por Miguel, 25 de Julio de 2012, 23:20:05

Miguel

Ola compis  estaba pensando en poner el spoiler delantero a mi huevo, pero esque son carisimos, y dandole vueltas e pensado en el del leon cupra que se lo e visto acoplado a mogollon de coches incluso en los paragolpes de atras. Y creo q cuesta
15€.
Alguien lo a montado ya o lo a intentado? Como Lo bajodel paragolpes del subi es mas  es mas estrecho q el del cupra nose si quedara ben el trozo de las barritas verticales.

Un saludo

mezgo

Cita de: "Miguel"Ola compis  estaba pensando en poner el spoiler delantero a mi huevo, pero esque son carisimos, y dandole vueltas e pensado en el del leon cupra que se lo e visto acoplado a mogollon de coches incluso en los paragolpes de atras. Y creo q cuesta
15€.
Alguien lo a montado ya o lo a intentado? Como Lo bajodel paragolpes del subi es mas  es mas estrecho q el del cupra nose si quedara ben el trozo de las barritas verticales.

Un saludo

Un faldon de un Leon en el subi????? hay madre... no quiero verlo :S

Miguel

Cita de: "mezgo"
Cita de: "Miguel"Ola compis  estaba pensando en poner el spoiler delantero a mi huevo, pero esque son carisimos, y dandole vueltas e pensado en el del leon cupra que se lo e visto acoplado a mogollon de coches incluso en los paragolpes de atras. Y creo q cuesta
15€.

Un saludo

Un faldon de un Leon en el subi????? hay madre... no quiero verlo :S

No es el faldon es la cuchilla o spoiler q lleba abajo del paragolpes delantero

subarisubari

un colega pillo para su clio el de un skoda fabia y se lo probe al mio asi superpuesto pero no llegaba de largo, nose si el del leon llegara igual si porque es mas grande.

Carlos2.0

no se puede poner, ya lo he intentado xD en el huevo por lo menos y si, vale 20€ o asi

McGregorsti

mi consejo es que no hagas ningún injerto raro  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: le pones uno que sea para tu modelo aunque te tengas que esperar un poco mas de tiempo mientras haces hucha  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

manugtt

Cita de: "subarisubari"un colega pillo para su clio el de un skoda fabia y se lo probe al mio asi superpuesto pero no llegaba de largo, nose si el del leon llegara igual si porque es mas grande.
Si señor, el original de Renault Sport cuesta un huevo. Yo lo llevaba en mi anterior Ragnotti, pero porque lo compre asi! :mrgreen: La opcion economica era la del Fabia.