[VENDO] Toyo R888 225/45R17

Iniciado por ramonpeñiscola, 26 de Julio de 2012, 13:24:02

ramonpeñiscola

Pues eso, aqui tengo un juego de toyo proxes R888 225/45R17 94 W fabricadas la semana 27 de 2011, estan nuevas a estrenar, y ya me sabe mal y todo tenerlas en la estanteria, las dejo al precio que me costaron que comparado con el precio de tarifa de toyo es una locura.
Posibilidad de entregarlas en mano en la nacional o montarlas ese finde si se acerca a Peñiscola
Precio 172€ cada una. sin montage

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Cherokee.

:r_50:

PIOLIN

en la nacional hablo contigo si aun las tienes en venta ramon
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

EL WANCHO

Hola,

aceptarias 600 euros por ellas ??

Saludos.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Jonas

Guardemelas en la estanteria ke en verano me las llevo con premeditacion y alevosia. . . . . . . jjejejjejejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ramonpeñiscola

Como he puesto arriba las estoy dejando a precio de coste, asi que no puedo bajarlo.

EL WANCHO

Cita de: "ramonpeñiscola"Como he puesto arriba las estoy dejando a precio de coste, asi que no puedo bajarlo.

Ok, pero porque dices a precio de coste ? Tu que tienes un taller de neumaticos? 278+ iva nose adonde compras porque en talleres cesar online yo las compro a menos de 195 iva incluido por eso te ofreci 150 por cada una. Pero si cambias de opinion me las quedo.
http://www.tallerescesar.com/lang-en/11 ... -r888.html

Suerte con la venta.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

ramonpeñiscola

Por eso estan en 172 cada una iva incluido. 20 euros menos cada una que en esa web.
Ademas cesar las compra a contenedores y las vende a precio regalado, casi precio de taller.

elultimo

Cita de: "PIOLIN"en la nacional hablo contigo si aun las tienes en venta ramon

Antes de que las compre esa furcia :evil: , las compro yo que llevo 18".

Te estás haciendo kaita por momentos, y de nada vale quepongas 888, 4769, olo que sea,  :r_nana23:

AlbertoSTI

Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"en la nacional hablo contigo si aun las tienes en venta ramon

Antes de que las compre esa furcia :evil: , las compro yo que llevo 18".

Te estás haciendo kaita por momentos, y de nada vale quepongas 888, 4769, olo que sea,  :r_nana23:
Pero si llevas 18" no te sirven no?¿ Las medidas de estas son 225/45R17, los zapatitos justos de la talla de nuestros sti  :r_68:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]