me presento y sus presento mi GT

Iniciado por tofu-sama, 28 de Julio de 2012, 04:19:56

tofu-sama

Hola! Venía de dar una vueltecilla nocturna con mi Subi y de vuelta a casa se me ha encendido la bombillita de registrarme por aquí :sad:

Algunos me conoceréis de otros foros como ClubJapo, pero bueno, tampoco quiero sonar muy como Troy McLure, xD

El caso es que después de varios años (sic) buscando un coche acorde a mis gustos, al fin me decidí por un Impreza GT del 99 que creo que encontré en un estado general bastante bueno. La verdad es que en el momento de comprarlo, estaba mirando GDAs bugeye (conocido en mi pueblo como "EL OJONES"  :r_ptap2: ) y estaba bastante convencido de ir a probar un par de ellos, pero encontré una buena oportunidad con éste y al final me tiré de cabeza al río, ya que los GC8 me han vuelto loco desde que era un crío (jugar tanto al Colin McRae con 14 años es lo que tiene, que marca de por vida xD)

El coche está completamente stock, que es lo que buscaba, poquitos Km's (79.000 en el momento de la compra) y de momento pretendo dejarlo así ya que va muy bien, salvo algunas chorradas como mejorar en la medida de lo posible la frenada (de momento quiero centrarme en mejorar ligeramente la parte ciclo, y comenzaré por ahí) y poco a poco ir arreglando las 4 chuminadas a nivel cosmético que tiene. De momento me ha tocado hacerle la distribución y por supuesto todos los líquidos y filtros, bujías y demás consumibles de rigor que hay que hacer cuando se compra un coche usado.

Lo que peor está es de chapa, no es que esté mal, pero tiene sus detallitos, y cuando mi cuenta se haya repuesto del susto inicial, pues se hará lo que se pueda por arreglarlo y que quede bien bonico como se merece. Un detalle bastante cafre es que el cabronazo del vecino de plaza de parking del anterior dueño le daba el toquecito de rigor cada día (durante vete a saber cuantos años) al entrar/salir del coche con la puerta. Con lo que tengo la puerta del conductor con una línea de bollitos que parece metralla de Vietnam  :r_nana23:

Bueno, os dejo alguna fotillo del día que lo compré (hace ya casi mes y medio).

El dueño anterior (y único que ha tenido el coche) le puso las OZ Superleggera, pero tengo las llantas de origen para cuando tandee el bicho ; )

tycpub555

Bienvenido y a cuidar mucho es GT.  :s244:  :s244:

subaru08azul

Saludos y bienvenido desde castillaleon . Muy chulo el gt

san

saludos y bienvenido, muy guapo ese gt...

Jose nogues

Bienvenido al club.
un saludo.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

ivansportive

Un Gt mas en la familia,se ve en muy buen estado enhorabuena por la adquisición y a cuidarlo.

Que eres de asturias?

Saludos

alesrider

Bienvenido y muy bonito ese gt!!

tofu-sama

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida! :r_68:

La verdad es que estoy muy contento con el coche, llevo ya mes y medio con él y va muy bien. Tanto que me lo estoy llevando a trabajar cada día en pos de mi pequeño cepillo asmático.

Iván, soy de Barcelona, bueno, de un pueblo de al lado ; ) pero algún día espero ir a visitar esas tierras tan bonitas, y también por supuesto darme un garbeo por esos tramos tan espectaculares que tenéis!

Primera mod: Quitar la pegata de Montana Colors (LOL?) y otra en la luna trasera del taller donde le instalaron la radio al anterior propietario, que no pintaban nada en el coche xDD

carlostc

Bienvenido al foro