ITV y tracción Subaru

Iniciado por pino, 28 de Julio de 2012, 11:57:06

pino

#30
Yo tampoco lo entiendooooo

XR4x4

#31
Cita de: "DarkMoon"Creo que subagt se refiere mas bien a esta foto.



Segun dice, para hacer la prueba de frenado hay que hacerla con las otras dos ruedas tocando suelo... No hay quien lo entienda...

Saludos!

Ese es un manual del GT, como mucho del 2001. Se ve que desde entonces hasta ahora, han aprendido que se estropea el diferencial, en caso de no levantar las ruedas que no giran.  :lol:

De todas maneras, me da igual lo que dijese el Manual del GT, en el mío, pone que NO se dejen en el suelo. :r_41:  :r_41:

SBD

#32
Cita de: "Subagt"
Cita de: "ivansportive"Hola, aqui dejo esto, extraido del SERVICE MANUAL de un Subaru Impreza GT . .

Entonces, según este manual, la prueba de frenado se hace como en cualquier otro coche.


Hola,

Este manual se refiere a un modelo automático donde el funcionamiento del AWD es diferente e incluso se puede desconectar quitando un fusible.

Saludos,

ivansportive

#33
Las prisas nunca fueron buenas...cierto puse las paginas equivocadas del modelo AT (automatico), ya estan actualizadas con el modelo MT AWD (manual), repito que es el Service Manual de un impreza turbo V5-V6.

No quiero crear polemica solo pretendo que esas leyendas urbanas se aclaren, son cosas tecnicas y hay explicaciones tecnicas estamos en un foro que deberia estar para eso y sin embargo... corramos un tupido velo.

saludos

XR4x4

#34
En la segunda foto que puse, ya se hacía referencia a los tipos de cambio y su posibilidad de desconectar el automático.


pino

#35
Bueno ,entonces quedamos que primero me levanten el eje trasero y luego el eje delantero OK? :wink: