De viaje por el norte...

Iniciado por stics, 26 de Septiembre de 2008, 05:51:26

MALU

O LA ZORRA :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Cita de: "MALU"O LA ZORRA :r_68:  :r_68:  :r_68:
jajajaja, tambien, zorrita, queda mas fino. jajajja :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

stics

Bueno señores mañana si no pasa nada empezare mi ruta turistica...Subi, novia and me!!!

Por leon no se si hay alguien del foro. Pero estare desde mañana hasta el martes 6, el miercoles y jueves en santiago y del jueves noche hasta el domingo 12 en vigo!!!

Asi que de momeneto me apuntare el telefono de Jota y le llamare para que me enseñe ese talivag :r_nana23:  y tomar algo!!
Si alguien de las zonas quiere quedar, y se puede, mi numero es este: 647712991

Saludos marikitas

JOTA

Cita de: "stics"Bueno señores mañana si no pasa nada empezare mi ruta turistica...Subi, novia and me!!!

Por leon no se si hay alguien del foro. Pero estare desde mañana hasta el martes 6, el miercoles y jueves en santiago y del jueves noche hasta el domingo 12 en vigo!!!

Asi que de momeneto me apuntare el telefono de Jota y le llamare para que me enseñe ese talivag :r_nana23:  y tomar algo!!
Si alguien de las zonas quiere quedar, y se puede, mi numero es este: 647712991

Saludos marikitas

Eso está hecho. Cuando estés por aquí pégame un toque, te enseño el TSI y me das una vueltecilla en el STI jejeje. Un saludo David . :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

:r_24: Pos si te das el paseo por Vigo , me apunto a tomar algo o hacer de guia turistico ...jeje segun convenga....un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

JOTA

Cita de: "oscarfdff":r_24: Pos si te das el paseo por Vigo , me apunto a tomar algo o hacer de guia turistico ...jeje segun convenga....un saludo

Oye Oscar, te conozco?? Tú no trabajarás en el Racing Sport de la calle Aragón???  :s102:

stics

Señores estoy en Santiago... :r_93:  :r_93:  :r_93:

Mañana ire para Vigo, cuando pueda te pego un toque Jota :s121:

oscarfdff

Cita de: "JOTA"
Cita de: "oscarfdff":r_24: Pos si te das el paseo por Vigo , me apunto a tomar algo o hacer de guia turistico ...jeje segun convenga....un saludo

Oye Oscar, te conozco?? Tú no trabajarás en el Racing Sport de la calle Aragón???  :s102:

:r_93:  :r_93:  Puede ser que me hayas visto alli hace muchos años que conozco a Rafa , ahora voy menos el Ebay esta mejor...jeje pero bueno yo curro en citroen. En racing sport solo me sangranban la nomina ...jeje :r_nana23: Aun nos vamos a conocer y yo sin enterarme....

JOTA

Cita de: "oscarfdff"

:r_93:  :r_93:  Puede ser que me hayas visto alli hace muchos años que conozco a Rafa , ahora voy menos el Ebay esta mejor...jeje pero bueno yo curro en citroen. En racing sport solo me sangranban la nomina ...jeje :r_nana23: Aun nos vamos a conocer y yo sin enterarme....

Posiblemente nos conozcamos, no se.... Tengo muchos colegas currando en Citroen. Yo tenía un GT gris ranchera, que estaba aparcado siempre en la Aragón cerca del Racing Sport. Tú no vivirás por San Juan no?

oscarfdff

Cita de: "oscarfdff"

Posiblemente nos conozcamos, no se.... Tengo muchos colegas currando en Citroen. Yo tenía un GT gris ranchera, que estaba aparcado siempre en la Aragón cerca del Racing Sport. Tú no vivirás por San Juan no?

Pues si , correcto , justo por encima de Aqualia. Pues si que me suena tu coche ...ver lo he visto pero no asocio cara-con-coche o no me doy cuenta...tambien pue ser :r_8xzwl: