De viaje por el norte...

Iniciado por stics, 26 de Septiembre de 2008, 05:51:26

JOTA

He visto tu WRX por San Juan al lado de un Hummer, ya q a veces vamos a hacer descenso arriba al monte y pasamos por ahí. Yo ahora he vendido el Subaru y me he quedao con un Golf TSI blanco, el de 170. De vista seguro que me conoces. Yo me fijé en tu coche y estuve un par de veces por comentarte lo de nuestro club. Un saludo tío. :wink:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

Cita de: "JOTA"He visto tu WRX por San Juan al lado de un Hummer, ya q a veces vamos a hacer descenso arriba al monte y pasamos por ahí. Yo ahora he vendido el Subaru y me he quedao con un Golf TSI blanco, el de 170. De vista seguro que me conoces. Yo me fijé en tu coche y estuve un par de veces por comentarte lo de nuestro club. Un saludo tío. :wink:
:r_29:  :r_29: Pues si por el camino de cemento vivo yo y el coche esta aparcado siempre ahi. Pues nada nos vemos . Un saludo
Fe en Dios e ferro o fondo

stics

Bueno no he dicho nada...pero ya estoy por aqui otra vez,jajajajaja!!!

El viaje a ido de puta madre y el coche se ha comportado como un campeon (le he hecho 3300 km :r_23: )

Que sepais, los gallegos, que me he enamorado de vuestra tierra. Nunca habia estado y todo aquello esta muy bien.
Me cruce con varios subis por el camino aunque no vi a ningun dueño...Un Gt en Leon (ya lo tengo calado de otras veces que he ido alli), un 2.0r a la altura de lugo por la autovia (nos cruzamos el dia 8 de octubre) y otro 2.0r con llantas de wrx en doradas en la isla de arousa el dia 9...

Decir que he probado el pulpo y me he hinchado a comer marisquito de ese bueno :r_29:  :r_29:  :r_29:

Tuve el "privilegio" de conocer al señor Jota, todo un crack, nuestro encuentro fue corto pero intenso...para la proxima haber si voy con mas tiempo...

Un saludo mariquitas

JOTA

Cita de: "stics"Bueno no he dicho nada...pero ya estoy por aqui otra vez,jajajajaja!!!

El viaje a ido de puta madre y el coche se ha comportado como un campeon (le he hecho 3300 km :r_23: )

Que sepais, los gallegos, que me he enamorado de vuestra tierra. Nunca habia estado y todo aquello esta muy bien.
Me cruce con varios subis por el camino aunque no vi a ningun dueño...Un Gt en Leon (ya lo tengo calado de otras veces que he ido alli), un 2.0r a la altura de lugo por la autovia (nos cruzamos el dia 8 de octubre) y otro 2.0r con llantas de wrx en doradas en la isla de arousa el dia 9...

Decir que he probado el pulpo y me he hinchado a comer marisquito de ese bueno :r_29:  :r_29:  :r_29:

Tuve el "privilegio" de conocer al señor Jota, todo un crack, nuestro encuentro fue corto pero intenso...para la proxima haber si voy con mas tiempo...

Un saludo mariquitas

Tú si que eres un crack. El privilegio fue mío David. :wink: Cuando quieras volver, ya sabes, llamadita y listo. Un abrazo.  :s187:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

Cita de: "stics"Que sepais, los gallegos, que me he enamorado de vuestra tierra. Nunca habia estado y todo aquello esta muy bien.

Galicia calidade!!! :r_24:  :r_one:  :r_one:  :r_one:

EL 2.0R con el q te cruzaste era gris??? Pq si lo era fijo q era yo :s102:
Osea q pasaste por Lugo y no paraste a hacerme una visita eh?  :s244:  :s244:  :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

Cita de: "Alucard"
Cita de: "stics"Que sepais, los gallegos, que me he enamorado de vuestra tierra. Nunca habia estado y todo aquello esta muy bien.

Galicia calidade!!! :r_24:  :r_one:  :r_one:  :r_one:

EL 2.0R con el q te cruzaste era gris??? Pq si lo era fijo q era yo :s102:
Osea q pasaste por Lugo y no paraste a hacerme una visita eh?  :s244:  :s244:  :s244:
El de la autovia era azul (todos los que vi azules)...
Pues no pare porque iba con el tiempo justo, pero para la proxima escapada igual me acerco a verte.