Necesito capot y techo solar de un gt

Iniciado por chiribuki, 29 de Julio de 2012, 20:43:59

chiribuki

Hola, debido a un rifi rafe que lamentablemente he tenido con mi pintor y por el cual me quiere castigar quedandose con mi capot y techo solar, me veo obligado a buscarmelos por otra parte.

Alguno sabe de algun desguace con este material o alguno de vosotros vendeis algo de esto?

GRacias por vuestra ayuda

DarkMoon

Pues no se que te habra pasado con tu pintor, pero no tiene ningun derecho a quedarse con nada tuyo...

Saludos!

chiribuki

Ya se que no tiene derecho, pero como paso de historias ni de mas cabreos, pues he decidido comprarme las piezas y acabar con el tema.

Lo que ha pasado es que no me gusta como ha quedado la pintura de mi coche, tiene aguas en los laterales, como lo han tenido que pintar 3 veces, han gastado mas pintura y ahora me quiere cobrar 360€ de pintura, paso porque yo no tengo la culpa de que haya tenido que pintar el coche 3 veces por no hacerlo bien. Y cual es su amenaza, lo tipico, hasta que no me pagues no te doy tus piezas. El mundo esta lleno de gente indeseable, y a mi me ha tocado toparme con unos, que le vamos a hacer.

DarkMoon

Si tenias presupuesto previo denuncia y punto, si quieres como tu dices, compra las piezas, de aqui a un año cuando recuperes las tuyas, pues las vendes y listo...

Saludos!

tycpub555

Yo lo denuncio, pero mas que rapido, si lo haces mal, aprende a hacerlo bien o si no pon un puesto de piruletas en la playa.

valentin garcia

Jajajajaja pues ami me dice eso y sinceramente depende de como me pille el dia,pero que digo que las piezas las traigo,por las buenas o malas,si no sabe pintar no es culpa tuya,que haga bien su trabajo!!
Vete alli y dile lo que es tuyo y que si es tonto y no sabe currar no es culpa tuya y llevate las piezas(con esto no fomento violencia ehh)pero esque hay mucho gañan suelto.Y como yo soi doblemente gañan pos peor pa el.
Esto me recuerda a una historia de un buen amigo mio,el le presto aun colega que tenia una ferreteria unos casi 2.000eur,y el otro nunca se los devolvio,un dia entro en la ferreteria y como no queria escuchar mas escusas,pos se llevo una desbrozadora...radial...y mas maquinaria asta llegar al valor que le dejo......y le dijo:
Ala!! me llevo esto que si no me quieres pagar me lo llevo en especias,si quieres llama ala policia,hay te quedas...mamon!!.
El otro ni mu dijo,sabia que eso era asi.

McGregorsti

vaya tela, :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: llévate uno como este  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

imprezaturbo

Yo tengo un capo de gt en azul por si te interesa

Un saludO

tycpub555

Aparte de todo lo que hemos dicho, no hace falta enfadarse con nadie,

Yo he trabajado en un concesionario oficial y ningun taller, digo ningun taller puede retener tu vehiculo por el pago de una factura, para eso tenemos otras vias.

Mañana pasate por el taller y pideselas de buenas maneras y si el tio no atiende a razones, llama a la guardia civil y ya veras como sales con el coche y las piezas sin ningun problema.

PIOLIN

Cita de: "chiribuki"Ya se que no tiene derecho, pero como paso de historias ni de mas cabreos, pues he decidido comprarme las piezas y acabar con el tema.

Lo que ha pasado es que no me gusta como ha quedado la pintura de mi coche, tiene aguas en los laterales, como lo han tenido que pintar 3 veces, han gastado mas pintura y ahora me quiere cobrar 360€ de pintura, paso porque yo no tengo la culpa de que haya tenido que pintar el coche 3 veces por no hacerlo bien. Y cual es su amenaza, lo tipico, hasta que no me pagues no te doy tus piezas. El mundo esta lleno de gente indeseable, y a mi me ha tocado toparme con unos, que le vamos a hacer.

te amenaza con quedarse tus piezas,tomate la justicia por tu cuenta y recuperalas,porque esperar a juicio no sale rentable,presentate con una lata de gasolina y un mechero y rocia un coche del taller y veras si te da las piezas rapidito,te hablo desde mi experiencia propia y luego si tiene huewos que te denuncie,que tu tambien puedes denunciarlo por trabajo entregado en malas condiciones y sin terminar y encima con amenazas,tienes todas las de ganar,te lo dice perro viejo en estos temas de discusiones  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.