Necesito capot y techo solar de un gt

Iniciado por chiribuki, 29 de Julio de 2012, 20:43:59

PIOLIN

Cita de: "valentin garcia"Jajajajaja pues ami me dice eso y sinceramente depende de como me pille el dia,pero que digo que las piezas las traigo,por las buenas o malas,si no sabe pintar no es culpa tuya,que haga bien su trabajo!!
Vete alli y dile lo que es tuyo y que si es tonto y no sabe currar no es culpa tuya y llevate las piezas(con esto no fomento violencia ehh)pero esque hay mucho gañan suelto.Y como yo soi doblemente gañan pos peor pa el.
Esto me recuerda a una historia de un buen amigo mio,el le presto aun colega que tenia una ferreteria unos casi 2.000eur,y el otro nunca se los devolvio,un dia entro en la ferreteria y como no queria escuchar mas escusas,pos se llevo una desbrozadora...radial...y mas maquinaria asta llegar al valor que le dejo......y le dijo:
Ala!! me llevo esto que si no me quieres pagar me lo llevo en especias,si quieres llama ala policia,hay te quedas...mamon!!.
El otro ni mu dijo,sabia que eso era asi
.

lo que yo digo,la justicia por cuenta propia es la mas efectiva y rapida :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

chiribuki

Gandhi dijo: ojo por ojo y el mundo acabara ciego.

A ver, todo eso del destroyer esta muy bien, pero es mas complicado que todo eso.
1.  Yo no soy asi, a mi me gusta tratar las cosas con la razon
2. Somos vecinos en el mismo poligono industrial, hay 30m entre nuestros talleres. Si yo voy con una lata de gasolina, un mechero o algo asi, con que me vendrian despues ellos? Ademas tanto ellos como yo tenemos a nuestro cargo coches que no son nuestros, los clientes no tienen porque pagar nuestras disputas
3. Soy de los que creen que todo el mundo al final termina en su sitio, tiempo al tiempo, ya les llegara a ellos

Txeligsi

Cita de: "chiribuki"Gandhi dijo: ojo por ojo y el mundo acabara ciego.

A ver, todo eso del destroyer esta muy bien, pero es mas complicado que todo eso.
1.  Yo no soy asi, a mi me gusta tratar las cosas con la razon
2. Somos vecinos en el mismo poligono industrial, hay 30m entre nuestros talleres. Si yo voy con una lata de gasolina, un mechero o algo asi, con que me vendrian despues ellos? Ademas tanto ellos como yo tenemos a nuestro cargo coches que no son nuestros, los clientes no tienen porque pagar nuestras disputas
3. Soy de los que creen que todo el mundo al final termina en su sitio, tiempo al tiempo, ya les llegara a ellos

+1
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

AlbertoSTI

Yo pienso que deberías hacer eso, presentarte con la guardia civil, ya que ellos como mucho lo que pueden hacer es devolvertelas y luego si eso denunciarte por no pagarles, pero claro, en esa denuncia tu mostrarias la factura de que tu has pagado por el trabajo que han hecho, si han tenido que repetir y gastar más ya no es culpa tuya... y te digo esto porque por ejemplo en un taller cualquiera de mecánica, hay unas tablas estipuladas sobre horas de trabajo y por ejemplo, si una reparación tiene estipulada una hora de trabajo, como máximo te pueden cobrar una hora de trabajo, si el mecánico trasrosca un tornillo y tiene que pegarse 3 horas mas de lo estipulado son perdidas para el taller generadas por su incompetencia.
En el tema de la pintura pasa exactamente lo mismo, si el pintor comete un fallo y la laca se le descuelga haciendo un chorreón no te pueden cobrar más por arreglar ese fallo.
Hazlo por via legal, ve con la guardia civil a recuperar tus piezas y si quieren algo que denuncien, que llevas las de ganar.

Un saludo y perdon por el tocho!!

P.d. Si aún no te han dado factura alguna y directamente te la quieren dar con ese precio te viene hasta mejor, porque en la factura que te den vendrá un precio desorbitado para el trabajo realizado en esa misma factura, y con ella podras denunciarles
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

valentin garcia

Jajajajaaja veo que no soi el unico caliente aquí!
Tio mira te recomiendo que te pilles el coche y vallas a consumo,nose si con un coche se podra hacer,pero pregunta alli,porque es un trabajo mal realizado y por lo tanto tienes derecho a protestar,y si aun encima te quiere hacer eso pos mas denunciable si cabe,tiene razon Piolin,denunciando tardara tiempo,yo iva a consumo que ellos les pondran las pilas.Aquien se le cuente,que haga mal su trabajo y te quiere cobrar un extra por ello,tio si ves que no funciona echale un poco de sangre y vete apor lo tuyo.
PD:tongue:surprised:rque no vives aqui si no te acompañaba y te digo que te traias tus piezas a casa.

PIOLIN

Cita de: "valentin garcia"Jajajajaaja veo que no soi el unico caliente aquí!
Tio mira te recomiendo que te pilles el coche y vallas a consumo,nose si con un coche se podra hacer,pero pregunta alli,porque es un trabajo mal realizado y por lo tanto tienes derecho a protestar,y si aun encima te quiere hacer eso pos mas denunciable si cabe,tiene razon Piolin,denunciando tardara tiempo,yo iva a consumo que ellos les pondran las pilas.Aquien se le cuente,que haga mal su trabajo y te quiere cobrar un extra por ello,tio si ves que no funciona echale un poco de sangre y vete apor lo tuyo.
PD:tongue:surprised:rque no vives aqui si no te acompañaba y te digo que te traias tus piezas a casa.

si fuera mi caso las piezas salen el mismo dia del taller que me dice eso,bueno soy yo con la justicia por mi mano  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "valentin garcia"Jajajajaaja veo que no soi el unico caliente aquí!

si fuera mi caso las piezas salen el mismo dia del taller que me dice eso,bueno soy yo con la justicia por mi mano  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Haber..esque aunque pusiera el caso de mi amigo,ami tambien me la intentaron jugar.
Recien sacado el carnet fui a llevar mi 205 diesel a pintar a un taller.Yo no lo sabia pero alli tienen la costumbre de pintar sin tapar bien los cristales y alo "chafulleiro".....vamos que cuando mi madre fue a buscar el coche y lo trajo...llego yo de trabajar y voi a verlo.....pintura difuminada por los cristales de tapar mal....el tio sacando piezas,lo debio hacer con martillo,porque rompio el 80%de los clips de enganche y masilla y silicona para poner piezas que normalmente van atornilladas o con clips,venia con trozos de cinta pegados aun sin quitar...pintura corrida!! ya me diras.
Vamos que al dia siguiente me fui al taller,ya que mi madre le habia pagado,y por su puesto me iba devolver el dinero o comerse una ostia.Al principio no me queria devolver la pasta asta me empujo, Al dia siguiente,como no queria denunciar y esperar 56.067 años pos decidi ir alli a decirle 4 cosas,prefirio pagarme a tener que recibir una inspeccion de trabajo,ya que yo bien sabia lo que alli habia y mi padre conocia aun trabajador de la Xunta metido en ese sector,no le convenia pagar una multa grande,sabia lo que se le venia.Y me pago pidiendo perdon.
Tambien es menos violento denunciar en consumo,pero de mi no se rie un viejo borracho,aqui o pones respeto o cagan y mean encima tuya.