Vendo Race Chip Pro para Subaru Impreza 2.0 Diesel con fotos

Iniciado por delta5150, 30 de Julio de 2012, 16:46:15

delta5150

Vendo el Race CHip pro,

www.racechip.de/racechip-chiptun ... 271-r.html

Pincha en el lace para mas informacion,

Lo he tenido 3 meses pero parece que han sacado un chip mejorado el Race CHip Ultimate, y ese lo quiero probar, lo bueno del RaceChip Pro es que aumenta el par y reduce la perdida de potencia al cambiar de marchas, da mas caballos pero no los 193cv "prometidos", eso ni de coña, si quieres aumentar solo par este aparato cumple, yo noté que andaba mas pero los 193cv ni de coña, no trae instrucciones, se quedó en el taller oops, pero son inutiles ya que es para motores non-boxer, el sensor del presion del common rail esta debajo del alternador, y con un mecanico que tenga manos y muñecas finas se puede instalar sin desmontar el alternador, cuando me venga el Race Chip Ultimate, lo grabaré, solo hace falta quitar una pieza relacionado con el presion del turbo y listo, en menos de media hora lo tienes, el precio original fue de 229 euros con gastos incluidos, yo lo dejo en 150 euros, ah por cierto, viene un conector gris que se pone verde si la instalacion esta bien, se ve en la foto, mejor pagar por paypal, mi cuenta te lo mando por mensaje privado, o sino por contrareembolso

Saludos

Delta