subaru impreza gt con caja de cambios de 6velocidades...

Iniciado por kiko-racing, 30 de Julio de 2012, 22:22:34

sgj

Hola , y has pensado en buscar una caja mas corta??'''.. del manual que viene las referencia de las cjas con las relaciones de cambios puedes mirar todas las 752y..... vale seguro ( quitar y poner) las demas no se ... creo que es una solucion mas barata y rapida....... a por cierto el coche cambia de escandalo. Saludos

skakeao

Lo malo de las 752 y las 754, es que sabes que van a romper fijo, es solo cuestión de tiempo. Lo mejor es ahorrar algo más y dar el salto a las 856, pero claro...  :r_48:  :r_48:  :r_48:

SUPERFAST JELLYFISH PROYECT FTW!!! BY TOUGE DREAMERS #1.

sgj

hasta ahora la mia y la de mi colega no han dicho ni mu y cuando salimos es a partirla, de todas formas no creo que haya  cajas indestrucctibles..., pero puede que tengas razon ........otra cosa las cjas y diferencial trasero salieron unos 630€cada una puesta en gran canaria

gelo

Cita de: "sgj"hasta ahora la mia y la de mi colega no han dicho ni mu y cuando salimos es a partirla, de todas formas no creo que haya  cajas indestrucctibles..., pero puede que tengas razon ........otra cosa las cjas y diferencial trasero salieron unos 630€cada una puesta en gran canaria

una caja corta?donde la conseguiste?y valen para gt?

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)