COMPRO suspensiones para wrx 06

Iniciado por javiron, 31 de Julio de 2012, 14:23:27

javiron

Hola chicos estoy buscando unas suspensiones de 2 mano mera igual que sea las de serie, si alguien las tiene muertas de asco en una caja y se quiere ganar algo que me lo diga, eso si que estén decentes y baratitas
 :grin:

vitin80

jajaja, te va a costar encontrarlas baratitas, ya sabes, las piezas del mundial de rallies se cotizan mucho :wink:
(tienes el titulo mal escrito)

javiron

Vale ahora lo he visto jajaja wrx esque lo he puesto desde el móvil y a corregido como WRC jajaja

sese

Que son, para el carrito la cria???

papitufo

Cita de: "javiron"Hola chicos estoy buscando unas suspensiones de 2 mano mera igual que sea las de serie, si alguien las tiene muertas de asco en una caja y se quiere ganar algo que me lo diga, eso si que estén decentes y baratitas
 :grin:
yo tengo unas y estoy muy cerca tuyo te paso movil por mp

javiron

Cita de: "sese"Que son, para el carrito la cria???

jejejeje no es para tacataca que lo estoy modificando  :r_92573314_f7f:

PIOLIN

Cita de: "javiron"
Cita de: "sese"Que son, para el carrito la cria???

jejejeje no es para tacataca que lo estoy modificando  :r_92573314_f7f:

pues no te queda pa llegar al nivel de mi madre,que con 74 años tiene frenos de disco de 4 pistones en la silla de ruedas  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

marmo

Yo tengo unas de un R del 2007 con 7000km y según tengo entendido son iguales a las del WRX pero no lo se a ciencia cierta.

Seguro que podemos llegar a un acuerdo si te sirven :wink:

PIOLIN

Cita de: "marmo"Yo tengo unas de un R del 2007 con 7000km y según tengo entendido son iguales a las del WRX pero no lo se a ciencia cierta.

Seguro que podemos llegar a un acuerdo si te sirven :wink:

son las mismas,en el wrx y en el 2.0R del 06-07
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.