De corbata los traigo...

Iniciado por manugtt, 31 de Julio de 2012, 15:39:03

manugtt

Pues reslulta que ayer tarde, note el coche como que no iba redondo del todo y esta mañana, se me ha encendido el "check engine". El caso es que el coche va bien, pero aun asi, estoy acojonao. Estoy esperando a hacer electronica a finales de agosto, asi que espero que sea una chorrada rollo sonda lambda o caudalimetro sucio. Mañana le metere el ordenata en mi taller y os comento.
Como apunte, el unico cambio que he hecho de ayer a hoy, ha sido ponerle el tapon a la linea de escape, pues me voy para el sur el sabado y no quiero llegar con la cabeza como un bombo :mrgreen:

tycpub555

Del tapon no creo que sea, yo en el GT se lo pongo bastantes veces y siempre va redondo.

gorgeous

suele ser una tontuna, a mi se me encendía y es por el sensor del arbol de levas, que a veces se le va la pinza, puede ser sonda también. Si tienes chino te quedas tranquilo.

manugtt

Bueno compañeros, el ordenata me decia "anomalia rendimiento catalizador banco 1", normal que no rinda, si no llevo! :roll:
 He borrado el fallo, he limpiado las dos lambdas y listo. Supongo que sera por ir rico de caldo, pues la AFR nunca llega al 1, siempre en 0,9. Que ganitas tengo de reprogramar macho! :r_24:

Espero que os sirva de ayuda si alguna vez os pasa igual. :wink:

manugtt

Nada.
La luz no se ha vuelto a encerder todavia, pero el coche no va redondo. Se nota que de vez en cuando no hace el ciclo bien :roll:
Voy a ir a lo mas barato-sencillo-logico, que son las bujias. Se supone que las cambio el anterior propietario, pero nunca se sabe. He pillado unas Ngk pfr7g, pues me han recomendado poner un grado mas frio. Lo malo que hasta la semana que viene no las puedo montar, asi que ya os dire.

Cualquier sugerencia es bien recibida! :wink:

Subagt

mezcla muy rica y bujías más frías, te va a ir aún peor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

manugtt

Lo de rico es seguro, no es normal lo que huele a carburo ese coche. Espero solucionarlo con la repro. Respecto a las bujias, pense que con las pfr7g seria suficiente no? :roll:

tycpub555

No tienes algun STI cerca que te pueda dejar probar la sonda 2?

Te lo digo, porque ese problema lo tubo un forero y probo con mi sonda y ese era el problema.