LA PRUEBA DE LA MONEDA.

Iniciado por MarioWRX, 27 de Septiembre de 2008, 00:38:17

MarioWRX

REALIZADO POR MI.Que peazo motor de 4 cilindros tenemos,con solo 4 cilindros,lo poco que vibra.Aqui la prueba con 50 cent.Bueno,espero que os guste.

http://video.google.es/videosearch?q=su ... mb=0&aq=f#

stics

Enviaselo a los publicistas de subaru... :r_24:  :r_24:  :r_24:

¿Con el motor diesel tambien se podra hacer...????? :r_51:

MarioWRX

Me comentaron en un foro de bmw,que la prueba de la moneda de 2 euros era imposible en un motor 4 cilindros.Por eso lo probaban en motores v12,v8,porque son menos vibrosos.Pues intente con 2 euros con el polo coupe gt de mi madre y se caia.Pero probe en el subaru con la de 0,50 y al principio se caia,pero en cuanto el motor cogio temperatura y el relentin bajo,el coche mantenia la moneda,acelerando,arrancando,apagando.Para que veais que a lo minimo se caia la moneda,por eso no ponia sentarme al asiento,porque un ligero movimiento y la moneda iba a pike.Bueno,haber si un sti con mas motor lo mantiene.SALUDOS.

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: COÑO MARIO QUE BUENO, NO LO HABIA VISTO HACER A NADIE :r_26:  :r_26:  :r_26: COMO TE ABURRES :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Rdesign

En el diesel te saca un ojo seguro la moneda!

tycpub555

En un diesel te quedas sin moneda, te la menda a 200 metros, jajajajajajja. Muy buena la prueba, Nosotros en Ponferrada lo hicimos con un V6 de un SVX y se mantenia.

ixuke

el motor estaba apagado :r_16:

MarioWRX

Cita de: "ixuke"el motor estaba apagado :r_16:

Haber si lo hago de dia,para que veas que el motor esta encendido.Un saludo :s121:

MALU

MARIO NO LE HAGAS CASO A IXUKE QUE ESTA DE COÑA :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

Joe...ya te cambiaba el coche por una moneda de 50centimos ¿colara?  :r_95:

Me e quedao pasmao...dios que bien suenan esos wrx...yo quiero uno!

Bueno,no,que si no la señora de la casa me corta la pilinga  :r_26:

Saludos