LA PRUEBA DE LA MONEDA.

Iniciado por MarioWRX, 27 de Septiembre de 2008, 00:38:17

Samy_Nacery

Eso es cierto???, joder el mio nada mas arrancar mete un buen meneo, he de decir que tendré los soportes gastados, pero amos joder, no se si es un truco o que, eso me lo tienes que enseñar in situ.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

Cuando el motor esta frio la moneda cae,pero cuando se calienta baja de relentin y al arrancar tiene menos meneo y se mantiene.Al principio no me lo creia.Haber si hago un video mas detallado de como se realiza.
El truco esta en tener mucha paciencia.Pero al final sale.

Secrecy

Cita de: "tycpub555"En un diesel te quedas sin moneda, te la menda a 200 metros, jajajajajajja. Muy buena la prueba, Nosotros en Ponferrada lo hicimos con un V6 de un SVX y se mantenia.

¿el motor de mi SVX un V6? ¡aquí van a haber hondonadas de hostias :s244: ! a ver si respetáis a las piezas de museo.
Era una de euro ¿no? aguantó acelerando hasta no se cuantas vueltas. No estuvo mal teniendo en cuenta que estaba frio y que tiene 16 añitos la criatura.

Me dejásteis flipado con la prueba. :wink:

MarioWRX

Cita de: "Secrecy"
Cita de: "tycpub555"En un diesel te quedas sin moneda, te la menda a 200 metros, jajajajajajja. Muy buena la prueba, Nosotros en Ponferrada lo hicimos con un V6 de un SVX y se mantenia.

¿el motor de mi SVX un V6? ¡aquí van a haber hondonadas de hostias :s244: ! a ver si respetáis a las piezas de museo.
Era una de euro ¿no? aguantó acelerando hasta no se cuantas vueltas. No estuvo mal teniendo en cuenta que estaba frio y que tiene 16 añitos la criatura.

Me dejásteis flipado con la prueba. :wink:

Joe,que pena que no este grabado.Yo probare con la de un euro,pero dudo que aguante en un motor de 4 cilindros,en un 6 es mas facil,ya que se obtiene menos vibraciones.SALUDOS.

Muluc

Cita de: "ixuke"el motor estaba apagado :r_16:

A ver Ixuke si el 350Z mantiene la moneda tan siquiera  tumbada   :s198:

ixuke

es una broma socio eso mismo se lo mostré yo a unos amigos en verano y se quedaron flipando,y era un 2.0r ej20 atmosferico :biggrin:.

muluc  :s187:  :biggrin:

voruko

que bueno mario yo lo e visto solo con  un bmw 850 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

tycpub555

Cita de: "Muluc"
Cita de: "ixuke"el motor estaba apagado :r_16:

A ver Ixuke si el 350Z mantiene la moneda tan siquiera  tumbada   :s198:
En el Z se la traga, jajajajajajaa

BELLOTARU

mario, la moneda está suelta o pegada