vendo un baket bride chino nuevo a estrenar

Iniciado por mikelatz, 01 de Agosto de 2012, 15:48:00

mikelatz

Hola buenas, vendo este baket bride chino, comprado a pekel, por que finalmente no lo voy a montar.
Esta completamente nuevo a estrenar, con guias universales y su plastico y todo.
precio 250 euros, lo que pague yo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

Tellme

Hola, no me gustaría que te lo tomases a mal, pero es que no lo entiendo del todo. Qué se trata de una réplica china y no de un baquet original Bride? o es que Bride tiene producción en china de modelos más económicos? Entiendo que esto ni es homologable ni cumple normas TUV o FIA. Por cierto, dónde está? se puede ver in situ?

Espero que me lo puedas aclarar. Gracias

PeKeL

Cita de: "mikelatz"Hola buenas, vendo este baket bride chino, comprado a pekel, por que finalmente no lo voy a montar.
Esta completamente nuevo a estrenar, con guias universales y su plastico y todo.
precio 250 euros, lo que pague yo.

Al final no lo vas a montar? maaadreeee!!!! jejejeje

Nos quedemos con las ganas pues :tongue:

Un abrazo!

mikelatz

jej pekel, el otro dia rompi los diferenciales de mi auto y estoy haciendo un poco de limpia...como el baket esta sin estrenar, pues a ver si le puedo sacar unos euros ya que me toca derrama de la buena.

tellme, los bride son made in japan, y este es made in china o taiwan o algun sitio de estos. Si quieres verlo, sin problemas, esta en pamplona.
un saludo y ya me diras algo

cuet

Rompiste los diferenciales del impreza? Si te interesa tengo el diff delantero de mi GT, y tambien el trasero.

mikelatz

Cita de: "cuet"Rompiste los diferenciales del impreza? Si te interesa tengo el diff delantero de mi GT, y tambien el trasero.
gracias por la oferta,pero es la excusa perfecta para poner una caja entera de sti jej

Tellme

Cita de: "mikelatz"tellme, los bride son made in japan, y este es made in china o taiwan o algun sitio de estos. Si quieres verlo, sin problemas, esta en pamplona.

Gracias por la invitación mikelatz, pero estoy buscando material para un clásico que tengo por ahí y que quiero dejar para regularidad, rallys de clásicos y algún tramo o trackday y creo que no es legal usar material sin especificaciones FIA para las pruebas federadas, además me queda un poco lejos para una escapada  :s498:  y en el viaje de vuelta de vacas con el crío, las maletas y la de Diós....  :r_68:  :r_68:
Mejor lo dejamos, estoy registrado en el forotandas, si veo alguien que busque bacquet del estilo le paso el link de este anuncio.

Venga suerte con la venta.

mikelatz

Cita de: "Tellme"
Cita de: "mikelatz"tellme, los bride son made in japan, y este es made in china o taiwan o algun sitio de estos. Si quieres verlo, sin problemas, esta en pamplona.

Gracias por la invitación mikelatz, pero estoy buscando material para un clásico que tengo por ahí y que quiero dejar para regularidad, rallys de clásicos y algún tramo o trackday y creo que no es legal usar material sin especificaciones FIA para las pruebas federadas, además me queda un poco lejos para una escapada  :s498:  y en el viaje de vuelta de vacas con el crío, las maletas y la de Diós....  :r_68:  :r_68:
Mejor lo dejamos, estoy registrado en el forotandas, si veo alguien que busque bacquet del estilo le paso el link de este anuncio.

Venga suerte con la venta.

jej ok venga suerte