Hola, con un gabacho

Iniciado por Rovico, 01 de Agosto de 2012, 20:53:35

Rovico

Hola, Me llamo Rober.

Soy de Madrid y poseo un Renault Twingo RS, comprado en el conce en Diciembre de 2008.

Me lo compre, porque en aquella epoca queria un coche capricho y que no fuera muy caro ( 17.500€ con chasis CUP y todos los extras menos techo solar ).

Ahora mi situacion ha cambiado y busco algo mas grande y al menos 4 puertas...

asique me vereis dando la plasta por el subforo de compra/venta, haber si me hago con algun cacharrete AWD que tanto me gustan jejeje.

Datos del coche pues os puedo dejar un par de links .

www.km77.com/00/renault/twingo/rs/t01.asp

y fotos de mi coche ( con algunas Mod's ) .

Twingo RS - B14 PSS por Rovico_photography, en Flickr

Twingo RS por Rovico_photography, en Flickr

Twingo Frente por Rovico_photography, en Flickr

Twingo RS & Clio RS 197 por Rovico_photography, en Flickr

manugtt

Yo ese coche lo he visto en vivo y esta guapo de cojones!! :mrgreen:
Un consejo te voy a dar, no entres en el mundo de los cuatropalieres que es un vicio!
Bienvenido txo :wink:

carlostc

Bienvenido al foro

Rovico

Hombre Manu jajajajaja que tal tio !!! no sabia que tenias un Subaru tio xD bien bien....

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido al club,ese coche esta muy guapo y tiene que ser muy divertido  :r_24:  :r_24: pero cuando te compres un sti vas flipar  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Txeligsi

Pues yo veía todo el invierno subir por la nieve un twingo RS con ruedas de invierno.... Buf... Lo que hace la experiencia... Lo tienes mu bonito...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Rovico

Gracias !!!   Los Imprezas al igual que EVO's ya he cojido, puesto que tengo bastantes amigos con ellos y los he probado, son unas maquinas de cojo**s

En cuanto al Twingo, es una maquinilla super divertida y efectiva :biggrin: Lo ha estado "probando" ( dandose unas vueltas ) Alberto Monarri con el, por aqui en Madrid y quedo alucinado de lo bien que va el de calle ( el tiene un Twingo R2 de rally ).

Sobre todo con la suspension Bilstein PSS y las alturas que le he dado al coche jejeje..

Es super jugueton y tiene un paso por curva nada que envidiar a muchos coches gordos....
Tiene el chasis del Clio sport 182 pero con la batalla un pelin mas cortita y el ancho de vias mas ancho, lo que lo hace espectacular en zonas lentas-medias :biggrin:

La caja de cambios es super cortita :biggrin: a 120 en 5ª voy a unas 3800-4000, corta a 7600rpm.
Una punta de 217, mas que suficiente para el peloto jejeje

McGregorsti

Cita de: "Rovico"Gracias !!!   Los Imprezas al igual que EVO's ya he cojido, puesto que tengo bastantes amigos con ellos y los he probado, son unas maquinas de cojo**s

En cuanto al Twingo, es una maquinilla super divertida y efectiva :biggrin: Lo ha estado "probando" ( dandose unas vueltas ) Alberto Monarri con el, por aqui en Madrid y quedo alucinado de lo bien que va el de calle ( el tiene un Twingo R2 de rally ).

Sobre todo con la suspension Bilstein PSS y las alturas que le he dado al coche jejeje..

Es super jugueton y tiene un paso por curva nada que envidiar a muchos coches gordos....
Tiene el chasis del Clio sport 182 pero con la batalla un pelin mas cortita y el ancho de vias mas ancho, lo que lo hace espectacular en zonas lentas-medias :biggrin:

La caja de cambios es super cortita :biggrin: a 120 en 5ª voy a unas 3800-4000, corta a 7600rpm.
Una punta de 217, mas que suficiente para el peloto jejeje
+1000  :s323:  :s323:  :s323:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GARIN_RACING

Bienvenido Rovico!la verdad que esta muy wapo ese twingo!