Presentacion

Iniciado por luiSTI06, 06 de Agosto de 2012, 17:13:18

luiSTI06

Hola a todos; :r_02:
Me llamo Luis y soy Portugues y vivo en el Principat D'Andorra, tengo un subaru sti del 2006 y lo tengo hace 4 años espero poder aprender y al mismo tiempo poder tambien ayudar.
Mis intenciones son, hacer buenas amistades y poder aceder a las concentraciones SUBARU si se puede claro jejeje.
Me considero buena gente y un gran apacionado por los SUBARUS, aun que mi mujer dice que estoy mas enamorado del coche do que de ella  :r_ufel12:  jejeje.

Gracias.

Un saludo
 :r_44:
luiSTI06

tycpub555

Bienvenido al club,  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

Por supuesto que podras disfrutar de las quedadas que se organicen, echa un ojo por el apartado de concentraciones que alguna hay. :r_34:  :r_34:  :r_34:

Charkitos

Bienvenido al club !!!

jejejeje ahora justo acaba de finalizar la nacional !!! Pero de seguro que hay casi infinitas mas :azn:

Para mi, la mas interesante son las de la Ruta por el Baix Camp  88km del mundial de rally!!! ( que quede cerquita claro )

Y en invierno....de seguro que se subirá por andorra/francia para pisar la nieve jijijijijijijijiijijijiji

Un saludo!

PD: veo que eso de que queremos al coche mas que a la mujer comienza a ser general....

subaru08azul

saludos desde castillaleon y bienvenido !!

ivanrally

bienvenido desde Granollers (bcn)

seguro que te lo pasas genial por el puerto d'envalira y el de porte puymorens ajajjajajaj

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

carlostc

bienvenido al foro

luiSTI06

Gracias a todos por recibirme de braços abiertos.
 :r_44:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido al club,hay en andorra disfrutaras mucho con ese pedazo de sti porque son todo curvas  :s498:  :s498:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Txeligsi

Un saludo!! Haber si pones una fotillos de maquina!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

GARIN_RACING

Bienvenido al Club Luis! unas fotillos no vendrian mal para conocer tu pequeñin! :wink:  :r_93: