MONTAGE DE AVCR APEXI...AYUDA

Iniciado por luiSTI06, 06 de Agosto de 2012, 22:19:16

luiSTI06

Alguien puede ayudarme?
Tengo un par de juguetitos para montar en mi subi (unas avcr apexi`s) las compre de ocasion en perfecto estado, lo peor es que no se quien ni donde devo dirijirme para montar este tipo de cositas.
Como ya he dicho las compre de ocasion y no tengo es esquema de montage   :cry:
Aqui en andorra ay muchas tiendas de montage de electronica pero me da mucho miedo poner ese tipo de cosas en manos de alguien que alomejor no sabran hacer-lo bien, asi que os pido vuestra ayuda que seguro que mas de uno las lleva.
GRACIAS

XR4x4

Mira a ver si te vale éste tutorial. viewtopic.php?f=11&t=936

javinen

Cita de: "XR4x4"Mira a ver si te vale éste tutorial. viewtopic.php?f=11&t=936

yo creo q te has equivocado ese brico q has puesto es un turbo timer.

javinen

si eres de andorra habla con polkand q es de ahy y controla bastante del tema,o si no te dira quien te lo puede hacer.

Subi2.0DAWD

dondela has comprado porque es carisima y escasea

tycpub555

Cita de: "Subi2.0DAWD"dondela has comprado porque es carisima y escasea

Si te quieres gastar unos euros, aqui te dejo un enlace con un monton de ellas en venta.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=avcr ... 86.c0.m283

Subi2.0DAWD

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Subi2.0DAWD"dondela has comprado porque es carisima y escasea

Si te quieres gastar unos euros, aqui te dejo un enlace con un monton de ellas en venta.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=avcr ... 86.c0.m283
muchas gracias

luiSTI06

OK Intentare ablar con el y respecto al link que me aveis enviado ese es de un turbotimer y eso ya lo tengo  :wink:  pero gracias de todas formas.
Respecto a la compra, me he comprado dos una que mide todo lo que hace el coche desde el voltage de la bateria asta la presion de turbo y la otra le da potencia como ya sabeis del tema ...
Las compre a un chaval y realmente su precio eso no lo dire fue a cambio de unos favores serios nada de malos rollos jejej pero si estais interesados en comprar alguna os puedo ayudar donde conseguirlas a bastante buen precio. :r_44:

RSA Motorsport

Pasa por la Mazda y habla con Joaquín quizás el te pueda solucionar el asunto o al menos asesorarte.