Duda: dónde monto pastillas, latiguillos y líquido de frenos

Iniciado por Tellme, 08 de Agosto de 2012, 01:14:25

pug206

#10
Eso es, en los evos no se si será igual. Pero hasta que no metimos la máquina (la que encaja el depósito del líquido de frenos) no solucione el freno que quedaba blando por mucho pulgar frenos.

Saludos!

peuafons

#11
Pues yo le cambie pastillas,discos,latiguillos y le purgue yo los frenos y hasta hoy sin problemas y ya le he cambiado el liquido una vez mas y sin problemas.
Para la siguiente lo haré en clase con la maquina por si acaso.
Un saludo Manuel.

sergio_meca

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "parros"
Cita de: "uri.sti"Como dice Malu el único problema es Sangrar el circuito. Pero si es mecánico ya estará acostumbrado.

Si no lo a hecho nunca a un Subaru no es tan facil, nuestros coches son muy jodidos a la hora de sangrar el circuito.

Compañero parros, he leído varias veces que es complicado sangrar un circuito de frenos de subaru, pero porque?

Que tiene de diferente de otras marcas? Nos podrías ilustrar un pelín? Trucos y demás? O simplemente el porqué xd?

Gracias compañero, un saludo

Hola Sergio, perdona la demora en responder pero estoy fuera y tengo poco tiempo para el PC.

El problema de Subaru para el sangrado es que la bomba de ABS esta a la misma altura de la bomba de frenado. ¿Que ocurre? pues que la mas minima burbuja de aire se queda estancada en el ABS y si no es obligada, o bien por presión o por aspiración no sale ni a la de tres, para solucionar este problema hay unas bombas manuales en el mercado que se acoplan a la tapa del bote del liquido y provocan una presión de 1 kilo sobre el liquido, lo que lo hace fluir con fuerza hacia los purgadores arrastrando las posibles burbujas de aire que hayan podido quedarse en la bomba de ABS. También existen otras que trabajan por aspiración, estas se conectan al purgador y lo que hace es aspirar el liquido, estas no son tan efectivas como la primera.


Sr. Compañero Parros, gracias por la información, yo tampoco saco tiempo para el PC xd por eso tardo en contestarte.

De modo que el problema está en la altura de la bomba y el modulo del ABS, y si cambio el liquido y demás, y no tengo estos aparatos... como puedo hacer esto y garantizar que quede bien la cosa?

Un saludo compañero.