Me presento junto con mi STI 2006

Iniciado por Che gascon, 11 de Agosto de 2012, 18:28:25

Che gascon

Buenos dias a todos!! poseo un impreza sti modelo 2006 desde hace varios años. Encontre este sitio buscando en la web, y me resulto interesante porder compartir mi pasion por el vehiculo junto con ustedes.

Les mando un abrazo y les envio unas fotos del sti

carlostc

bienvenido al foro

valentin garcia

Bienvenido,saludos desde Galicia!!
Tienes un STI precioso!!

McGregorsti

saludos desde badalona y que disfrutes mucho de ese pedazo de sti  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

Bienvenido al club. :r_93:  :r_93:  :r_93:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Che gascon

Muchas gracias a todos por la bienvenida, me olvide de comentarles que soy Argentina,con todas mis raices europeas y gran parte del corazon en Bilbao ya que vivi un buen tiempo allí, disfrutande de las playas y las olas de españa y francia.

Gracias también por los comentarios, el sti lo tengo con 30 mil km y ya casi no sale de la cochera. veo que aqui tienen verdaderas maquinas o pedazos de sti , increible la linea 2011 que vi por ahi y en general muy buenos autos  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Saludos a todos y nos vemos por aqui!!!
Les paso alguna foto mas...

ital

muy guapo el sti en gris, y me encantan los faros delanteros USDM uffff como quedan.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

peuafons

Bienvenido al foro.
Me encanta tu STI  :mrgreen:  
Saludos desde Valencia.

Txeligsi

Un saludo desde Bilbao aquí estamos algunos!!! Que disfrutes de la maquina, esta preciosa en gris.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.