Se vende STI 2008 sport plus

Iniciado por kike, 15 de Agosto de 2012, 01:19:20

kike

Buenas

Pues nada el forero mikel-sti vende su pepino por que la ha surgido una oportunidad.
Es STI sport plus con navi..bbs..recaro...lleva filtro y valvula de descarga hks..estabilizadoras mas gruesas y escape de una salida hecho por  sport competicion (doy el de serie)...tengo la amortiguacion reiger de 3 vias (valio 8000€)tiene solo 46000 kms... itv 2014 ningun fallo ni problemas a toda prueba.
Precio 27900 con reiger y 24900 con amortiguación de serie.
Afotos

saludos

mikel-sti

Y como se puede apreciar defensa del modelo 2011......gracias kike te debo una....

Charkitos

Que pasada, me gustaría probar esa amortiguación.....mmmmm...

Yo creia que ese STi ya era una oportunidad jejejejejeje.

Un saludo y mucha suerte con la venta, se ve precioso.

diegoWrx

Una pena que lo vendas.....pero espero que el cambio sea para mejor :wink: .

Por cierto muy buen precio

valentin garcia

Si, la verdad es una pena que lo vendas Mikel,el coche en directo esta gordo gordo,y muy cuidado!!

mikel-sti

Y tanto que es pena....pero...como no soy Amancio Ortega para tener dos pepinos   jejejejej....si pudiese claro que me quedaba con el....pero llega un momento que valoras la inversion y he conseguido algo que con el tiempo va a seguir revalorizado.....un saludo a todos...que aunque lo venda yo voy a seguir por aqui.....que hay gente mu buena y sana..por cierto creo que la amortiguacion ya casi la tengo vendida (90%)...por lo que le pondre la de serie y quedara en los 24900....

mikel-sti

holassss a todos...comentaros que a finales de esta semana el coche lo llevare para las instalaciones de senrasport de mi gran amigo manolo "tarolo", para dejarlo listo de revisiones y que quede alli para vender, uffff...ke penita me da joerrr...no tocaria una primi....

ernesto legacy

suerte con la venta , pero es una pena

Crow23

Cita de: "mikel-sti"holassss a todos...comentaros que a finales de esta semana el coche lo llevare para las instalaciones de senrasport de mi gran amigo manolo "tarolo", para dejarlo listo de revisiones y que quede alli para vender, uffff...ke penita me da joerrr...no tocaria una primi....

Coñoooo Senra! Madre mía q Tio mas majete, yo le conocí cuando corría con el 306, joder q tiempos ...
Suerte con la venta!

valentin garcia

Cita de: "Crow23"
Cita de: "mikel-sti"holassss a todos...comentaros que a finales de esta semana el coche lo llevare para las instalaciones de senrasport de mi gran amigo manolo "tarolo", para dejarlo listo de revisiones y que quede alli para vender, uffff...ke penita me da joerrr...no tocaria una primi....

Coñoooo Senra! Madre mía q Tio mas majete, yo le conocí cuando corría con el 306, joder q tiempos ...
Suerte con la venta!
Senra aún corre con el 306 jajaja.