parrilla sti huevo

Iniciado por salva beni, 16 de Agosto de 2012, 23:55:42

salva beni

hola muy buenas queria saber si alguien me puede decir la referencia de la parrilla del sti huevo la delantera esque en la subaru sin numero de bastidor no me lo pueden decir muchas gracias y un saludo  :r_93:

CHEWOKA

mandale un mensaje a javier de Tar, el te podrá echar una mano,
que te confirme, creo que la ref es esta: 91121FG030

zyklon

Yo tengo montada esa parrilla y la referencia que me dieron en el conce fue ésta: 91121FG061, con precio en presupuesto de 416,20€.

También tengo montado el aleron original del WRX STI (color negro), con referencia: 96031FG010VW, y con precio en presupuesto de 863,48€, por si alguien lo necesita, o le interesa.

Un saludo.

asier

puffff....k precios tiene la casa no????el aleron yo lo saque por 200 pavos...eso si....no es de la casa pero lo de la parilla...madre de dios....k pasad...

CHEWOKA

YO la pille de ebay usa y solo tenia un minusculo arañazo, y con portes y todo fueron 100€

salva beni

muchas gracias a todos si el precio es ese que me an dicho en tar ourense pero que aora mismo no tenian un saludo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

McGregorsti

Cita de: "zyklon"Yo tengo montada esa parrilla y la referencia que me dieron en el conce fue ésta: 91121FG061, con precio en presupuesto de 416,20€.

También tengo montado el aleron original del WRX STI (color negro), con referencia: 96031FG010VW, y con precio en presupuesto de 863,48€, por si alguien lo necesita, o le interesa.

Un saludo.
joder y eso que hay crisis  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Cita de: "de lo bueno lo mejor"joder y eso que hay crisis  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Ese es el presupuesto para el seguro del coche. La parrilla me costó 200€ nueva y el alerón me costó 300€ de segunda mano. Si no, no los tendría, jajaja.
Un saludo.

asier

joder valla chollos que encontrais.yo yev 3años buscando la del sti y nada.podriais poner algun enlace?

XR4x4

Cita de: "asier"joder valla chollos que encontrais.yo yev 3años buscando la del sti y nada.podriais poner algun enlace?

Aquí tienes uno en G.B, así no tienes problemas de aduanas. http://www.ebay.es/itm/ZUNSPORT-FRONT-S ... 256d374eaa