tengo que cambiar bateria. N.P.I

Iniciado por asier, 18 de Agosto de 2012, 22:06:27

asier

hola....ya me he kedado 3 veces sin bateria y creo que es ora de cambiarla...he abierto el capot y he mirado la bateria para ver el ampreaje que usa.....no lo enkuentro por ninguna parte ya que la bateria es negra entra!
de cuanta potencia necesitaria la bateria????

vitin80

sin saberlo exactamente, con 64ah deberia bastar, no siendo que lleves etapa de potencia(sonido) o algo asi que consuma corriente fuera de lo normal.
otro tema es que me parece que la bateria para impreza es carilla segun me ha dicho mi mecanico, no se si por el tamaño especifico, o porque no tuvo mas luces que preguntar en la subaru cuanto valia.

asier

no llevo nada raro...es mas el coche sigue de serie....yo kalkulo que costara unos 60 - 80 pavos...si se le metiera en vez de 64ah de mas amperaje.....k podria pasar?por ejemplo meter  de75 por ejemplo?habria algun riesgo  o se le pued poner sin proiblemas¿

zyklon

No sé que amperaje lleva de serie pero se queda corta hasta sin equipo de música y en invierno se nota muchísimo. Yo pondría una con más amperaje que de serie.
Un saludo.

peuafons

Subaru recomienda 55amp,yo la cambie por una  de 74amp y lleva ya 3 años y perfecta.   :wink:

Subagt

Hace 6 años compré en un hipermecado la más barata. En su mismo aparcamiento la conecté y arranqué (sin darle carga previa). Todavía me funciona sin problema. Es de 60 Ah (480).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

FURAMAN

Veamos, en los listados de los fabricantes de baterías las marcas recomiendan sus modelos de 60ah, de hecho si miras por medidas la mayor parte de las baterías que quedan perfectas son de 60ah. El amperaje es importante pero tambien la potencia de arranque (o como se llame técnicamente)

Varta o Bosch por ejemplo tienen diferentes gamas de baterías, la misma medida de batería en una gama superior tiene un mayor amperaje y mayor potencia de arranque, ejemplo, la "superventas" para impreza, la Varta D47 tiene 60ah y su homóloga en la gama Silver tiene 63ah y una potencia de arranque superior.

El mes pasado me tocó cambiar batería y me decanté por las Bosch S5 005 la gama alta de Bosch (la S6 es para star stop) que tiene 63 ah y 610 de arranque, contra los 60ah y 540 (creo) de la misma batería en el modelo S4.

Ale, tochaco!

asier

muy bueno el tocho...pero kreo k me
kedo igual...el rollo esk sigo sin daber que bateria tengo k kojer.lok si me ha kedado klaro es que contra
mas fuerza de arranque
mejor.el mio tiene el boton star.stop.
asiq kizas me decante
por una
de 70amp..y hay buskar la k mayor fuerza de arranque tenga.estaria bien la decision?

FURAMAN

Puedes montar 70ah o los que quieras, el caso es que la batería quede bien en el sitio, si lo que quieres es una de dimensiones similares a las de origen como bien digo más arriba la superventas para los Impreza es la VARTA D47

Saludos

scustom

Yo creo que estas cosas son mas simples de lo que nos pensamos.
Si la de origen son 60 simplemente lo respetas o le metes una mas grande peeeeeero nunca por debajo ... Y arreando jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003