Confirmado el STI para M. Marquez

Iniciado por parros, 20 de Agosto de 2012, 22:51:36

parros

Como ya comente en el pos anterior, el STI que le hacían entrega a Marquez no le costaba ni un euro, ha sido cedido durante un año para dar publicidad con el.

http://www.motoryracing.com/coches/noti ... preza-sti/
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

bueno ara subir las ventas a subaru,esta es una buena noticia la vi el otro día por la tele  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Cabe

En un año lo venderán como "Vehículo de gerencia"

McGregorsti

Cita de: "Cabe"En un año lo venderán como "Vehículo de gerencia"
mas de uno les gustaría poder comprarlo y decir que este era el sti de Marc Marquez  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

Pues ami no me gusta... yo ahora que tengo mi Subaru, quiero que sea lo mas exclusivo y unico... y asi no se puede :azn:

zyklon

Cita de: "mezgo"quiero que sea lo mas exclusivo y unico... y asi no se puede :azn:
En el punto medio está la virtud. Piensa que cuanto más exclusivo: menos recambios, menos conces, menos conocedores de su mecánica y posibles problemas...
Un saludo.

carlostc

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
mas de uno les gustaría poder comprarlo y decir que este era el sti de Marc Marquez  :s323:  :s323:  :s323:

a ver en que precio saldra, aunque como lo lleve como las motos no est5ara dormido ese sti

peuafons

Creo que es una buena noticia que los pilotos profesionales lleven subaru de vehiculo de calle...aunque sea cedido le saldra rentable a subaru.

Carlos2.0

Cita de: "carlostc"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"

a ver en que precio saldra, aunque como lo lleve como las motos no est5ara dormido ese sti

si conduce como Lorenzo luego habrá que quitarle la carbonilla ajjaaj