Entrevista a Jose Pose y su Subaru WRC´99

Iniciado por valentin garcia, 21 de Agosto de 2012, 20:48:33

valentin garcia

La revista online audiovisual Curuxa Visión,a entrevistado al piloto Jose Pose,y su tremendo WRC.
No tiene pérdida y con un buen toque de humor jaja!!
Explica entre otras cosas,los funcionamientos de cada botón.
Os dejo el enlace del video,disfrutarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=d6egPl1CRYY
El reportaje esta en Gallego,pero subtitulado en Español!

Cabe

No sabía lo de su salud, simplemente por conducir ese coche le debería dar igual si gana o si no hace nada.

De todas formas ese Impreza era un coche que según le dijo Richard Burns a Luis Moya era un coche complicado y exigente, y los coches que Subaru vendía a privados salían un poco chapados para no dar el 100%.

carlostc

muy guapo el video

McGregorsti

es una suerte poder conducir un impreza como ese,lastima de que solo tenga  un pulmón  porque a mas de uno le sacaría los colores
gracias por el vídeo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Alexwrx

Buen aporte Valentin. Para mi Pose hace lo que la mayoría de nosotros haríamos si pudiésemos, correr en rallies y con un coche que supongo que para mucha de la gente del foro es el WRC por excelencia.

Si además le sumamos que como pudimos ver cuando nos llevó a su casa para enseñarnos el coche es un tío cercano y sencillo y nos da la posibilidad de ver rodar un coche así en Galicia a mi solo me sale decirle  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Serk

Increible entrevista....en el minuto 4:05 cuando le miran las presiones, soy yo o no tiene enchufada la manguera?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

galizakamikaze

Todo se ve muy facil desde las cunetas,esos que critican son despues llegan a un cruce y distinguen entre izquierda y derecha.Jajajajaja
ENVIDIA!!!
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Cita de: "galizakamikaze"Todo se ve muy facil desde las cunetas,esos que critican son despues llegan a un cruce y distinguen entre izquierda y derecha.Jajajajaja
ENVIDIA!!!
+1
Te doi la razón tío,esa gente que critica es por envidia y por no tener ni idea....el mismo dice que no quiere ser un campeón,disfruta corriendo con un coche tan mítico como este,alos que critican que vallan rezar un rosario,Pose tu sigue dandolo todo,que nosotros te veremos,aunque no corra en todas las pruebas.

manugtt

"Ahora si que soy feliz...", normal!! :mrgreen:

tonyc

Cita de: "Alexwrx"Buen aporte Valentin. Para mi Pose hace lo que la mayoría de nosotros haríamos si pudiésemos, correr en rallies y con un coche que supongo que para mucha de la gente del foro es el WRC por excelencia.

Si además le sumamos que como pudimos ver cuando nos llevó a su casa para enseñarnos el coche es un tío cercano y sencillo y nos da la posibilidad de ver rodar un coche así en Galicia a mi solo me sale decirle  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1  :r_ap: