Consulta mariposa admision WRX 2.5T

Iniciado por Bazz, 23 de Agosto de 2012, 11:06:07

Bazz

Hola,

Una pregunteja, cuando poneis contacto antes de arrancar se oyen 1500 ruidos, mas o menos igual que cuando se mueven las tripas y lo entiendo, el coche tiene hambre y quiere gasolina :r_ufel12:

Pero hay uno en especial un "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" continuo que procede de la mariposa de admision (entre el intercooler y los colectores), si desconectas la clema desaparece ese ruido, creo que ese ruido no deberia de ser continuo, deberia de desaparecer al rato como todos los demas ¿no?, ¿a vosotros os pasa igual?  :r_8xzwl:

Un saludo.

P.D: Cuando vuelves a enchufar la clema a la mariposa, el motor no pasa de 2.500 Rpm, te salen como 8 fallos registrados (todos realcionados con la mariposa), los eliminas y dejas que se ajuste y todo perfecto, parece que el ruido desaparece, pero cuando arrancas 2 veces hay esta.....

scustom

Es la EGR que hacen un ruido de la ostia
Pero no solo en el tuyo, en el R también suena y en el concesionario me explicaron que eran las EGR...
Frankie Stroker Impreza 2003

Bazz

Cita de: "scustom"Es la EGR que hacen un ruido de la ostia
Pero no solo en el tuyo, en el R también suena y en el concesionario me explicaron que eran las EGR...

Ok gracias.

Ayer lo desmonte todo, intercooler, mariposa, manguitos.. etc.. le pege una buena limpieza, sigue sonando, pero tenia bastante roñilla la mariposa, ahora se me antoja que va mejor, seguramente efecto placebo  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Un saludo.

Toni

bueno yo tengo un problema similar,me marca un fallo en la mariposa del caudalimetro,pero no hace ningun ruido y funciona perfectamente,me digieron que era el motor que lleva la mariposa.
la cuestion es que esta fallando por que no se puede borar el testigo del salpicadero.

neich_clarke

Cita de: "scustom"Es la EGR que hacen un ruido de la ostia

creo q no es exactamente una egr, es la bomba de aire secundario. yo tengo abierto un post sobre ella, ya q estoy en proceso de eliminarla, porq no voy a pagar los 1086 euros q vale...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...