Vendo despiece wrx sti 2004

Iniciado por Davidstigrf, 23 de Agosto de 2012, 19:33:36

runner#46

Si las opticas siguen en venta me las quedo, respetando turno evidentemente. En ese caso me mandas MP y hablamos para darte mi direccion y demas, saludos

Davidstigrf

Cita de: "trastornadowrc"Hola.
Ya veo que dices que por ahora solo vendes lo que tienes en el pos pero por preguntarte no pierdo na.
Me gustaria saver si tienes las pinzas de freno, el pomo de la marchas. Si los tienes que precio.
Gracias de antemano.

Hola,
No, todo esto ya lo he vendido.
Un saludo.

Davidstigrf

Cita de: "runner#46"Si las opticas siguen en venta me las quedo, respetando turno evidentemente. En ese caso me mandas MP y hablamos para darte mi direccion y demas, saludos

Hola,
Eres el primero, ya que los demás solo han pedido mas imágenes de las ópticas.
Un saludo.

ripper_otr

Hola...
Estaria interesado en las manetas... si las tienes en venta todavia y me incluyes el porte a barcelona en el precio me las quedo... Como lo ves? Dime algo.

Saludos!

Davidstigrf

Cita de: "ripper_otr"Hola...
Estaria interesado en las manetas... si las tienes en venta todavia y me incluyes el porte a barcelona en el precio me las quedo... Como lo ves? Dime algo.

Saludos!

Hola,
Si, aun están en venta.
Lo que puedo hacer es arreglarte los portes, en total 55 euros por compañía de transporte a Barcelona.
Un saludo.

ripper_otr

Cita de: "Davidstigrf"
Cita de: "ripper_otr"Hola...

Saludos!

Hola,
Si, aun están en venta.
Lo que puedo hacer es arreglarte los portes, en total 55 euros por compañía de transporte a Barcelona.
Un saludo.

venga... por 5 eurolls no nos vamos a pelear... jejeje

vamos palla. Me las quedo. te paso los datos por privado despues, q estoy desde el movil....

runner#46

Ya esta todo en casa, (bueno, ahora mismo esta en el coche montado jejeje) ninguna pega, los arañazos de la optica trasera derecha eran minimos, todo ok.

Saludos

Davidstigrf

Cita de: "runner#46"Ya esta todo en casa, (bueno, ahora mismo esta en el coche montado jejeje) ninguna pega, los arañazos de la optica trasera derecha eran minimos, todo ok.

Saludos

Hola,

Me alegro que te haya llegado bien.

Gracias por la compra, con gente seria da gusto hacer negocio.

Un saludo.

Davidstigrf

Hola,

He actualizado el primer post con mas cosillas.

subarro

hola los cinturones traseros los tienes y por cuanto gracias podria pasar por tarragona