Buscando intercooler top mount...joder, asi nos va.

Iniciado por milikisti, 24 de Agosto de 2012, 03:34:08

milikisti

Os dejo la informacion y sacar vuestras conclusiones...

//http://shop:vimauto-motorsport:com/product_info:php?products_id=101

vs

//http://www:ebay:es/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-01-06-TOP-MOUNT-INTERCOOLER-TMIC-/390336705776?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae1e174f0

...Asi nos va en España. El pais del que quiere duros a pesetas...

pd: si estoy incompliendo las normas del foro, eliminar sin mas.

DarkMoon

Hombre, cada uno es libre de comparar y comprar donde mejor precio tengan.

Les han hackeado la pagina a los de vimauto, jejeje.

Saludos!

milikisti

Cita de: "DarkMoon"Hombre, cada uno es libre de comparar y comprar donde mejor precio tengan.

Les han hackeado la pagina a los de vimauto, jejeje.

Saludos!

Si tronk, pero el doble???. Si me dices un poco, pues vale, sobretodo por el tema de comprar "mas seguro", pero el doble por lo mismo....ufff

Bazz

Cita de: "milikisti"Os dejo la informacion y sacar vuestras conclusiones...

//http://shop:vimauto-motorsport:com/product_info:php?products_id=101

vs

//http://www:ebay:es/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-01-06-TOP-MOUNT-INTERCOOLER-TMIC-/390336705776?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae1e174f0

...Asi nos va en España. El pais del que quiere duros a pesetas...

pd: si estoy incompliendo las normas del foro, eliminar sin mas.

Tienes razon, pero tienes que tener en cuenta varias cosas, como son las garantias, no es lo mismo depender para ella de una persona que esta en UK que de una tienda de españa, ademas se deben amortizar infraestructuras, pagar sueldos, pagar importaciones y en algunos casos aduanas ya que muchos productos no se fabrican aqui y ademas, debes de tener un beneficio, todo esto, incrementa el precio si o si, no lo defiendo, pero si lo compredo y lo veo logico, si has tenido alguna vez un negocio lo entenderas.

Cuando busque el protector kakumei para el escape en carbono me pedian casi 140€ en españa, lo consegui por 70€ con portes incluidos desde taiwan, pero esto es un trozo de carbono, segun que cosas mas vale tener cerca la tienda donde has comprado.

Un saludo.

manugtt

Pues yo estoy con milikisti. Comprendo que comprando fuera, estamos jodiendo el mercado en la peninsula, pero 400 y pico de € son una semana de curro, al menos en mi caso.
Respecto a las garantias, son muy bonitas cuando hay que vender el producto. A la hora de los problemas no lo son tanto.
Nos jodieron bien con el puto euro y con la entrada a la comunidad economica europea, asi que ahora, que acarreen con las consecuencias, para bien y para mal.

valentin garcia

Cita de: "manugtt"Pues yo estoy con milikisti. Comprendo que comprando fuera, estamos jodiendo el mercado en la peninsula, pero 400 y pico de € son una semana de curro, al menos en mi caso.
Respecto a las garantias, son muy bonitas cuando hay que vender el producto. A la hora de los problemas no lo son tanto.
Nos jodieron bien con el puto euro y con la entrada a la comunidad economica europea, asi que ahora, que acarreen con las consecuencias, para bien y para mal.
+1.
Escuchadas sean tus plabras tío.
No hubo peor decisión que entrar a formar parte del Euro,la unión europea alemana de Merkel y la puta que los parió,si dejaramos las pesetas estaban bien donde estaban!!

Cabe

Señores que somos España, no UK, ni Madrid es Londres, ni KRS Rallyes es Prodrive.

El que crea que hubiese sido mejor permanecer con la peseta que se lo haga ver.

manugtt

Cita de: "Cabe"Señores que somos España, no UK, ni Madrid es Londres, ni KRS Rallyes es Prodrive.

Puedes argumentarnos que beneficios nos ha traido el euro? Esto es como todo, habra quien le haya venido bien y otros a los que nos haya jodido vivos, que normalmente siempre suelen ser los mismos. Desde aquel año, todo ha subido hasta casi el doble...bueno perdon, todo menos los sueldos de los currantes, que en proporcion, no ha sido casi el doble.

Perdona milikisti por el off-topic, pero estas cosas me pueden.

Bazz

Cita de: "manugtt"
Cita de: "Cabe"Señores que somos España, no UK, ni Madrid es Londres, ni KRS Rallyes es Prodrive.

Puedes argumentarnos que beneficios nos ha traido el euro? Esto es como todo, habra quien le haya venido bien y otros a los que nos haya jodido vivos, que normalmente siempre suelen ser los mismos. Desde aquel año, todo ha subido hasta casi el doble...bueno perdon, todo menos los sueldos de los currantes, que en proporcion, no ha sido casi el doble.

Perdona milikisti por el off-topic, pero estas cosas me pueden.

A mi me ha jodido y mucho, he pasado de cobrar 3 veces menos que se dice rapido, pero si siguieramos en la peseta no tendriamos los precios de entonces, ni mucho menos, ya que tendriamos que comprar en € o $ o la moneda que fuese, ahora haz conversiones a la peseta, posiblemente estaria todavia mas caro de lo que esta ahora....

Un saludo.

manugtt

Pues mira, esto no se me habia ocurrido... :roll: