Buscando intercooler top mount...joder, asi nos va.

Iniciado por milikisti, 24 de Agosto de 2012, 03:34:08

Bazz

Yo he tenido negocio propio (autonomo) y no se trata solo de vender y sumar un %... se trata de que, tengo que importar una pieza, esto tiene un coste de transporte + un seguro por si acaso, ya que importo varias cosas de un golpe, si no el precio podria ser muy alto, adunas + otros impuestos, amortizar infraestructuras, pagar a los trabajadores (si los tengo) y sacarme un sueldo etc... etc... coje ese intercooler que esta un UK y empieza a sumarle costes y veras por que tiene ese precio en las tiendas de españa.... luego estan los listos, los que lo compran a precio de risa y no te meten el doble si no hasta 5 veces mas.

Mi suegra tiene una tienda de ropa, normalmente el beneficio que se le aplica a una prenda de ropa es bastante alto, pues un mismo vestido que puede costar en mayorista unos 60€, en la tienda de mi suegra se puede vender por unos 110€ tranquilamente, el mismo vestido en otras tiendas, lo he visto por casi 400€ por ser un vestido de fiesta, los hay que quieren sacarse un sueldo y los hay que quieren reirse de los demas.

De esos 50€ de benificio no son beneficios reales, tienes que descontar (en proporcion), luz, agua, seguro del local, coste del transporte de la mercancia, modulos (impuestos) etc.. etc.. no todo es tan bonito como parece.

Un saludo.

Cabe

Cita de: "manugtt"
Cita de: "Cabe"Señores que somos España, no UK, ni Madrid es Londres, ni KRS Rallyes es Prodrive.

El que crea que hubiese sido mejor permanecer con la peseta que se lo haga ver.
Puedes argumentarnos que beneficios nos ha traido el euro? Esto es como todo, habra quien le haya venido bien y otros a los que nos haya jodido vivos, que normalmente siempre suelen ser los mismos. Desde aquel año, todo ha subido hasta casi el doble...bueno perdon, todo menos los sueldos de los currantes, que en proporcion, no ha sido casi el doble.

Perdona milikisti por el off-topic, pero estas cosas me pueden.

Los tipos de interés bajaron muchísimo, inversores extranjeros que vinieron a España a dejar dinero, el Boom inmobiliario...

Con la peseta hubiésemos acabado como estamos ahora en un periodo cortísimo de tiempo y no tendríamos apoyo de absolutamente nadie y los precios se hubiesen encarecido igualmente, incluso más, ya que compramos todo fuera (Combustible, energía etc) y no producimos nada.

manugtt

Puede que tengais razon, como dije antes, a cada persona nos afecta de una forma. Yo no entiendo de inversores, bolsa, finanzas ni hostias, asi que en mi caso particular, no he tenido ningun beneficio ni con el euro y ni con la EU, por lo menos hasta donde yo se.
De todas formas y como decia antes, somos Europa para lo bueno y para lo malo, y si el mismo producto en el pais de al lado me sale a la mitad, numeros mandan! :wink:
Por favor, que nadie se me ofenda con esto, simplemente expongo mi opinion y entiendo que aqui estamos entre colegas.

Bazz

Cita de: "manugtt"Puede que tengais razon, como dije antes, a cada persona nos afecta de una forma. Yo no entiendo de inversores, bolsa, finanzas ni hostias, asi que en mi caso particular, no he tenido ningun beneficio ni con el euro y ni con la EU, por lo menos hasta donde yo se.
De todas formas y como decia antes, somos Europa para lo bueno y para lo malo, y si el mismo producto en el pais de al lado me sale a la mitad, numeros mandan! :wink:
Por favor, que nadie se me ofenda con esto, simplemente expongo mi opinion y entiendo que aqui estamos entre colegas.

Al contrario aqui no se enfada nadie, y el que se enfada 2 problemas tiene, enfadarse y desenfadarse  :r_95:

Yo soy el primero que busca el mejor precio ya que esto repercute en mi economia directamente, simplemente hay que crear una balanza y sopesar los pros y los contras de comprar "X" pieza fuera a mejor precio, ahora con la subida de IVA esto se hara mas perceptible, ya que sube el precio del material en España pero el resto del mundo sigue igual....

Un saludo.

DarkMoon

Cita de: "Bazz"ahora con la subida de IVA esto se hara mas perceptible, ya que sube el precio del material en España pero el resto del mundo sigue igual....

Que verdad mas grande has dicho...

Saludos!

PIOLIN

y no os habeis dao cuenta que la info esa del link esta mas que desfasada,ahora ya no hay esos precios eh,hay que mirar y fijarse bien antes de poner algo asi,que pueda afectar un negocio que pueda conseguirnos piezas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cabe

Cita de: "PIOLIN"y no os habeis dao cuenta que la info esa del link esta mas que desfasada,ahora ya no hay esos precios eh,hay que mirar y fijarse bien antes de poner algo asi,que pueda afectar un negocio que pueda conseguirnos piezas

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 17 marzo, 2009.

milikisti

Cita de: "PIOLIN"y no os habeis dao cuenta que la info esa del link esta mas que desfasada,ahora ya no hay esos precios eh,hay que mirar y fijarse bien antes de poner algo asi,que pueda afectar un negocio que pueda conseguirnos piezas
Perdoname piolin, pero yo no he visto otro precio en el establecimiento español. Si me he equibocado, y el precio es erroneo, pido perdon.
Ahora, si el precio es correcto, creo que la gente como yo, busca y rebusca, y no le gusta pagar el doble por lo mismo. Si la diferencia es poca, no te digo que no, pero el doble.....
Yo he comprado pastillas de freno a un taller de confianza, aun siendo un poco mas caro, pero esta claro que prefiero gastar el dinero en el taller que mete mano a mi coche, que comprarlo en ebay, pero repito, si la diferencia no es tan exagerada.