duda instalacion vinilo

Iniciado por latuz, 24 de Agosto de 2012, 05:03:13

latuz

Hola a todos soy erwin latuz de chile, me hice parte de este club al que encuentro fantastico y adquiri 2 vinilos del club para llevarlo con orgullo en mi subaru aqui en chile, el problema es que no encuentro la forma de instalarlo ya que la parte con pegamento esta en el carton y cuando le saco el plastico las letras y todo el vinilo queda adherido al carton, entonces no entiendo como lo instalaron los demas usuarios que lo llevan en sus autos.
agradeceria me puedan ayudar para llevar este vinilo pronto en el auto.
Un gran abrazo desde chile.
"Los Locos Hacen Historia Los Cuerdos Solo Viven"

DarkMoon

Pues tienes que ir con cuidado y dejar el vinilo en el plastico, no en el carton. A veces cuesta un poco, tienes que ir poco a poco.
Luego, cuando esta todo en el plastico, lo pones en el coche y retiras el plastico. Acuerdate de tener limpia la zona.
Si quieres mas seguridad de que queda recto, puedes pulverizar agua jabonosa en la zona antes de poner el vinilo, esto evita que se pegue al momento y te deja mover el vinilo una vez puesto, cuando lo tengas en su sitio, dejas secar el agua y ya esta.

Saludos

XR4x4

La pegatina del Club, es para poner encima del cristal o la chapa. NO por dentro del cristal.

Si lo quieres poner en el cartón, se supone que lo quieres poner por dentro. ¿No?  :r_8xzwl:

latuz

no no no, lo que quiero es ponerla en el plastico para poder pegarla, lo que me pasa ahora es q solo queda pegada en el carton, y de ahi no puedo sacarla.
"Los Locos Hacen Historia Los Cuerdos Solo Viven"

XR4x4

Pues, con cuidado y poco a poco como te ha dicho DarkMoon, todos hemos fastidiado la primera pegatina.  :r_ptap2:  :lol:

mezgo

Cita de: "XR4x4"Pues, con cuidado y poco a poco como te ha dicho DarkMoon, todos hemos fastidiado la primera pegatina.  :r_ptap2:  :lol:

Tu porque eres un manazas, yo no ¬¬

DarkMoon

Cita de: "mezgo"
Cita de: "XR4x4"Pues, con cuidado y poco a poco como te ha dicho DarkMoon, todos hemos fastidiado la primera pegatina.  :r_ptap2:  :lol:

Jajaja, yo tampoco!

subaru08azul

Antes de quitar nada pones la pegatina en una mesa con la parte de plastico transparente puesta sobre la mesa , el carton queda hacia ti , pues pasas el dedo por donde esta mas o menos las letras y el logo haciendo un poco de presion, despues empiezas a separar desde el pico del carton y el plastico transparente con cuidado si ves que se sige quedando en el carton vuelves a pegar ese cacho y lo vuelves a despegar . Si no, te puedes ayudar con un pequeño cuter a ayudar al logo y a las letras a despegarse , un saludo

XR4x4

Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "mezgo"

Jajaja, yo tampoco!

Vaya, dos calamares "listos".  :s102:  :s102:  :s321:

XR4x4

Cita de: "subaru08azul"Antes de quitar nada pones la pegatina en una mesa con la parte de plastico transparente puesta sobre la mesa , el carton queda hacia ti , pues pasas el dedo por donde esta mas o menos las letras y el logo haciendo un poco de presion, despues empiezas a separar desde el pico del carton y el plastico transparente con cuidado si ves que se sige quedando en el carton vuelves a pegar ese cacho y lo vuelves a despegar . Si no, te puedes ayudar con un pequeño cuter a ayudar al logo y a las letras a despegarse , un saludo

Muy buena explicación.  :r_ap: