Como ingresar a la ECU de mi Subaru Impreza STI 2005

Iniciado por GuilleSTI, 24 de Agosto de 2012, 09:26:08

GuilleSTI

Buenas, Quisiera saber como puedo bajar la ECU de mi Subaru Impreza WRX STI 2005, Como puedo bajar la ECU Original de mi Subaru, Ayer lo probe con el Tactrix aclarando que he comprado el conjunto completo con sus adaptadores correspondientes, Debajo del volante, Cerca del Pedal del Embrague, Conecte el Cable Verde que trae el coche y utilice el adaptador Blanco de Tactrix porque el modelo de mi coche es 2005.
Puse en contacto y le hice correr del Ecuflash Read from ECU, Luego empezó a procesar y me dio un error.
Mi pregunta es la siguiente: Estando los cables conectados debajo del volante, Puedo abrir el Romraider Logger y cargar el Mapa (Tuning) a mi Notebook estando el motor en marcha o tengo que poner solamente en contacto (Ojo el cable Verde tengo conectado debajo del volante con el Adaptador Blanco que me trajo el Tactrix.
La Versión de Ecuflash que utilizo es: 1.43.3252 y la Versión del Romraider Logger es: 0.5.5 SNAPSHOT 86B338.
Le cargue todos los Roms de 32Bits ECU Versión: (USDM, JDM, ADM/SADM, EDM).
http://www.flickr.com/photos/57277431@N ... hotostream
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos....

oscarfdff

Sin contacto , conectas la fichas verdes y pones el adaptador blanco , preparas el ecuflash le das a read rom....te pedira q pongas contacto y le des al ok , hazlo en ese orden y mas o menos rapido . asi lo hago yo  y nunca tuve problema.
Fe en Dios e ferro o fondo

GuilleSTI

Cita de: "oscarfdff"Sin contacto , conectas la fichas verdes y pones el adaptador blanco , preparas el ecuflash le das a read rom....te pedira q pongas contacto y le des al ok , hazlo en ese orden y mas o menos rapido . asi lo hago yo  y nunca tuve problema.

Gracias por tu comentario, Lo hice de la siguiente manera, conecte los dos adaptadores Verde, Luego el Blanco de 4 Pin, El tactrix por el coche y luego a mi Notebook, Hice correr el programa Ecuflash fui donde dice ECU y ahi cuando me salio Ride from ECU, Puse primero en Contacto y luego hice Click sobre Read From Ecu, Al rato me apareció la pantalla que puse en la foto y ahí le di Ok, Corrió el programa pero me da un Error.
Te pregunto una cosa, En vez de usar el Ecuflash, Puedo usar el Romraider Logger o el Romraider Editor para ver el Mapa de mi coche o solo tengo que usar el Ecuflash.
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos....

oscarfdff

ecuflash o ecuexplorer....pero te recomiendo q uses ecuflash...si te da error esq tienes algun driver mal o algun problema de ese tipo.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

Cita de: "oscarfdff"ecuflash o ecuexplorer....pero te recomiendo q uses ecuflash...si te da error esq tienes algun driver mal o algun problema de ese tipo.

algo pasa... personalmente lo desinstalaria y lo volveria a instalar.... porque a saber que error te da  :roll: