Primeras fotos del nuevo WRX

Iniciado por Cabe, 25 de Agosto de 2012, 17:23:07

Cabe

Me quedo con el huevo :r_8xzwl:

Aquí la noticia.
//www.autoblog.com/2012/08/24/2014-subaru-wrx-caught-hot-weather-testing-in-the-states/

Se habla del motor del BRZ (Modificado para no compartir elementos con Toyota) sobrealimentado, alcanzando los 296cv y los 295 Nm de par motor. El coche se venderá únicamente en USA

vitin80

no me gusta, no se, muy berlina americana, aunque si es para su mercado, sera por eso.....

Cabe

Ahí está el tema, Subaru vende más en USA que en Japón y las generaciones actuales de todos sus modelos van enfocadas hacia dicho mercado.

El STI en principio será una plataforma diferente pero aún así me espero algo así... :r_ly8:

Pzero

Odio esos retrovisores tipo citroën, tipo ojos de caracol,  :question: en la última foto se pueden comparar.
?????

Tellme

Con esos espejos retrovisores parece el príncipe Carlos de Inglaterra y la caída de las ventanas de las puertas traseras..... muy poco funcional. Hay detalles que me gustan, cómo el del tubo de escape con 4 salidas o el capot con esas líneas, pero no me convence. El frontal no es armonioso y esas ópticas tienen demasiada extensión hacia las aletas, si acaba siendo así ya veo a los futuros compradores buscando unos vinilos del color de la carrocería para cubrir esa parte de las ópticas.

Sigue en marcha la cooperación entre Chevrolet y Subaru, verdad??

Pzero

Cita de: "Tellme"Con esos espejos retrovisores parece el príncipe Carlos de Inglaterra y la caída de las ventanas de las puertas traseras..... muy poco funcional. Hay detalles que me gustan, cómo el del tubo de escape con 4 salidas o el capot con esas líneas, pero no me convence. El frontal no es armonioso y esas ópticas tienen demasiada extensión hacia las aletas, si acaba siendo así ya veo a los futuros compradores buscando unos vinilos del color de la carrocería para cubrir esa parte de las ópticas.

Sigue en marcha la cooperación entre Chevrolet y Subaru, verdad??

La verdad es que da mas aire a  chevrolet cruze que a SUBARU IMPREZA.
?????

subaru08azul

Buff por detras excepto por las 4 salidas parece todo un hundai o kia .....
Por delante parece una mezcla entre citroen y ford focus . Por mi parte que se quede en usa porque yo no lo compraria a no ser que agan un restiling a mejor.

mezgo

en la ultima foto el impreza blanco, no es como un STI normal no? que yo sepa el STI el faldon delantero, la "entrada de aire" es negra y va desde un antiniebla hasta el otro no??? o este era una edicion especial WRX que sacaron parecida al STI???

no me gusta mucho, demasiado "familiar"

valentin garcia

ANDA!!!
Como mola el nuevo TOYOTA WRX!
O es un Subaru?¿...nose me parece de todo menos un Subaru WRX....que pasa?Esque echaron alos ingenieros que crearon a nuestros coches? Porque esto yo no lo considero un WRX....mas bien el nuevo toyota híbrido.

AlbertoSTI

Cita de: "mezgo"en la ultima foto el impreza blanco, no es como un STI normal no? que yo sepa el STI el faldon delantero, la "entrada de aire" es negra y va desde un antiniebla hasta el otro no??? o este era una edicion especial WRX que sacaron parecida al STI???

no me gusta mucho, demasiado "familiar"
Tu te refieres al STI huevo de 2008, en 2011 ya lleva ese frontal al igual que el sedan
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]