Primeras fotos del nuevo WRX

Iniciado por Cabe, 25 de Agosto de 2012, 17:23:07

valentin garcia

Cita de: "AlbertoSTI"
Cita de: "mezgo"en la ultima foto el impreza blanco, no es como un STI normal no? que yo sepa el STI el faldon delantero, la "entrada de aire" es negra y va desde un antiniebla hasta el otro no??? o este era una edicion especial WRX que sacaron parecida al STI???

no me gusta mucho, demasiado "familiar"
Tu te refieres al STI huevo de 2008, en 2011 ya lleva ese frontal al igual que el sedan
Yo creo que es una edicion especial del wrx,el Limite Hatchback,es un wrx pero con carroceria del STI,vamos ancheado....echarle un vistazo a este video.
http://www.youtube.com/watch?v=rkaQcjDnavE

Cabe

El huevo es el WRX de la generación actual, ya no es un Impreza normal estéticamente, lo que se ve del coche (Excepto llantas) es idéntico al STI 2011.

También hay versión berlina con alerón bajo :r_8xzwl:

peuafons

Pues sigo pensando que por dentro cada modelo que sacan lo mejoran,pero exteriormente cada vez son mas sosos y mas parecidos a otras marcas,pierden el aire caracteristico de subaru...

Atlantis

Definitivamente, Impreza ya ha perdido cualquier rasgo que hubiera tenido.
If in doubt....

valentin garcia

Cita de: "Atlantis"Definitivamente, Impreza ya ha perdido cualquier rasgo que hubiera tenido.
Yo sinceramente,si van aser asi los próximos modelos del Impreza,el único modelo que me compraria de paquete seria el STI 2011...porque este te lo juro no me lo compro ni con 350cv....prefiero un STI del 08.
Pero bueno,como siempre harán un modelo mas deportivo,cambiaran esto,asto,ustu....y le darán otro toque mas atractivo.
Pero joder....que se aclaren,que hagan un Impreza único con sus variantes de motores,pero joder que tenga espiritu Impreza no espiritu Toyota ni Saab.
Y no lo digo yo....la gente con la que voi hablando me comenta que cada vez Subaru es mas aburrida...solo nuestros modelos y punto....mitsubhisi con el evo es claro el evoX es un Evo no una mezcla rara.

Cabe

Pues yo creo que Subaru está jugando bien.

El STI va a ser un coche que no compartirá plataforma ni nombre con el Impreza, que pueda ser feo o tener menos espíritu sí, es probable, pero también es muy posible que sea de una vez por todas claramente superior al Mitsubishi.

Por otro lado Mitsubishi tiene unos planes muy raros con el Evo (Híbrido, diesel, híbrido-diesel...) la electrónica que siempre ha sido más refinada en el Evo que en el STI ya no juega ese factor determinante y la marca atraviesa un momento muy extraño habiendo perdido toda identidad que tuvo en el pasado -Mitsubishi hoy en día me parece una castaña más sinceramente-.

Subaru parece que mantiene su identidad e intenta mejorar de manera individual -Están desarrollando un híbrido sin colaboración de Toyota- y en el desarrollo del STI seguramente intentarán mejorar esos puntos débiles que siempre ha tenido el STI con respecto al Evo (Subviraje, tacto de la dirección etc)   por lo que las cosas no pintan tan mal como parece.

El Impreza está condenado a ser eso, un coche japonés americanizado al máximo. :r_8xzwl:

tonyc

a mi me gusta el blanquito de al lado.

Vamos a ver como será el STI que no tendrá nada que ver con el WRX

XR4x4

Cita de: "Cabe"El huevo es el WRX de la generación actual, ya no es un Impreza normal estéticamente, lo que se ve del coche (Excepto llantas) es idéntico al STI 2011.

También hay versión berlina con alerón bajo :r_8xzwl:

A mi me gusta.  :r_08:

¡Quiero que se venda en España, YA!   :r_41:  :r_41:

¡Quiero uno!  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2: