Necesito un favor

Iniciado por miesvdr, 29 de Septiembre de 2008, 16:28:55

miesvdr

Hola, necesito un favor. Tuve que cambiar la luna delantera (no en Subaru) y hoy me he dado cuenta de que el espejo retrovisor es distinto. Me he acercado a Quick para que me digan si ese espejo es de Subaru o no, y me han dicho que no. Pero para poder poner la reclamación en consumo necesito una foto del espejo retrovisor interior del modelo 2007. Bueno, el mío es un R-SW de 2007, que creo que será el mismo en todos los 2007.

El favor es ese, que el que pueda me mande una foto de la parte delantera y posterior del espejo retrovisor interior.

Muchas gracias por adelantado.

Os dejo mi mail por si es más fácil: miesvdr (arroba) telefonica (punto) net

PoXo

Yo tengo que ir luego al coche, ya que me pierde aire una rueda y no se porque  :r_24:  :r_24: .  Si nadie se me adelanta, luego por la noche si puedo te lo mando.

miesvdr

Cita de: "PoXo"Yo tengo que ir luego al coche, ya que me pierde aire una rueda y no se porque  :r_24:  :r_24: .  Si nadie se me adelanta, luego por la noche si puedo te lo mando.

Gracias. Te había llamado antes para pedirte el favor.

FURAMAN

Sin duda te las mandaría pero como no se las saque al "fiestuki" que tengo... el impreza tardaré un poco en volver a verlo  :r_16: , seguro que Poxo o cualquiera te las envía pronto.

Saludos y un placer haberte conocido.

miesvdr

Cita de: "FURAMAN"Sin duda te las mandaría pero como no se las saque al "fiestuki" que tengo... el impreza tardaré un poco en volver a verlo  :r_16: , seguro que Poxo o cualquiera te las envía pronto.

jejeje! gracias de todas maneras. Si subo a Galicia un día te doy un toque. (A ver uno de estos puentes...)

COLIN

Cita de: "FURAMAN"Sin duda te las mandaría pero como no se las saque al "fiestuki" que tengo... el impreza tardaré un poco en volver a verlo  :r_16: , seguro que Poxo o cualquiera te las envía pronto.

FURA, ANIMO CON LA ESPERA DEL IMPREZA.

QUE BUENA GENTE SE TE VE.
UN SALUDO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

Alucard

Bueno, acabo de bajar al garaje al ver tu post, asi q aqui va lo q pude sacar. El mio es el 2.0R del 2006

A ver si te vale esto.

La marca del cacharro en cuestion es Donnelly, aunque ahi no se vea muy bien

Si no te valen estas, mañana le saco alguna mas y a la luz del dia.
Saludos

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

miesvdr

Muchísimas gracias. Menudo reportaje. Con esto perfecto!!
edito: a ver si limpiamos el parabrisas, eh! jajaja

PoXo

oK ya veo que las tienes :wink: He estado hablando con hettar y el tiene un R SW del 2006 y viene igual que el mio y el de alucard tio

miesvdr

Perfecto, muchas gracias por todo.