Re: Dilema con IMPREZA WRX

Iniciado por asier, 27 de Agosto de 2012, 20:34:40

asier

cuantos kilometros tiene el coche?el precio es de?podria interesar cambio por el 2.0r del
mismo modelo en azul mas algo de pasta?

Cabe

¿A quién compraste el coche?

Te van a dar cuatro perras en el estado en el que está.

mezgo

quedatelo, la fuga de aceite donde es esactamente? igual es una simple junto y ya está.....

elultimo

Si sólo es el turbo yo creo que no será mucho€.

Cabe

Un WRX de serie es prácticamente como un 2.0R con 230 cv, el resto de elementos mecánicos no dan la talla frente a esos 230 cv (Frenos, suspensión, dirección, caja de cambios, diferenciales etc).

Si lo pretendes usar para circuito, vas a tener que meter bastante dinero en dichas modificaciones y tampoco es un coche barato de mantener, por tanto y si el coche trae problemas te curas en salud con la venta.

Padrino

Yo te diria que te lo quedaras!! Es un gran coche, y segun lo que dices no creo que te gastes muchisimo dinero en dejarlo bien, y si lo quieres para tandas, circuitos...pokito a poco le vas mejorando frenos, suspension, metiendole mas potencia... a no ser que quieras desde el primer dia correr un campeonato de rallys, si es por aficion, ya lo iras mejorando!! Es mi opinión, yo si fuese tu, me lo quedaba!! Un saludo y suerte en tu decisión!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

asier

yo te lo cambiaria...

Cabe

¿Tan malo y lento es el 2.0R?

Dos foreros dispuestos a cambiar sus 2.0R por un coche que está hecho polvo :r_8xzwl:  :s102:

Si lo quisiéseis para tandas todavía, pero cambiarlo a pelo por vuestro coche...

Maranelloo18

Si no tiene papeles, itv y todo ese papeleo para poder circular por la calle, lo que yo haria es quitarmelo de encima para recuperar algo de dinero. Seguro que hay alguien que te lo compra si lo vendes a un precio razonable, ya que no tiene papeles y tal. Es lo que yo haria :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

subaru08azul

Cita de: "Cabe"¿Tan malo y lento es el 2.0R?

Dos foreros dispuestos a cambiar sus 2.0R por un coche que está hecho polvo :r_8xzwl:  :s102:

Si lo quisiéseis para tandas todavía, pero cambiarlo a pelo por vuestro coche...
mas bien la diferencia esta en los cv y el turbo. pero yo estoy muy contento con mi " asmatico " jeje