Re: Dilema con IMPREZA WRX

Iniciado por asier, 27 de Agosto de 2012, 20:34:40

Cabe

Si yo tengo un diesel y no lo cambiaría ni por un WRX ni por un STI, tengo el coche cuidadísimo y aunque ande bastante menos pero joder...

scustom

Yo he tenido un R del 06 nuevo y ahora llevo un WRX del 02, y no volvería atrás ni loco, a misma conducción gasta menos gasolina, la suspensión es algo mas dura, la respuesta del motor es un mundo a parte y los frenos le dan mil vueltas...
Ahora también te digo que no cambiaría un R en buen estado por un WRX para reparar....

Si económicamente puedes, quedatelo, para cambiarlo de nombre no necesitas ITV pasada, puedes decir que es para chatarra o para reparar (yo lo he hecho así dos veces) y a malas baja temporal y no paga impuesto
Frankie Stroker Impreza 2003

asier

Cita de: "tag"De donde eres Asier?

yo quiero saber cuantos km tiene....komo que no tiene papeles?yo soy de durango(bilbo)
para nada estoy a disgusto kon el
pero le falta algo de chica...y viendo que a un atmosferico nosele pueden sacar 40 cv...esque ni 10 cv mas....pos es lo que ay...
lo de la chapa no hay problema xk la chabala kurra en un taller de
chapa pintura.lo del
turbo....todo seria mirarlo...lo que menos gracia me ha echo de ese coche es el color...pero todo es mirar opciones...

elultimo

Si lo vas a preparar un poco, un turbo de serie de 2º que esté bien pues serían unos 300€, pero luego quedrás otro más grande; y el resto de cosas a meter es como todo, un saco sin fondo ( pero tirando por lo bajo): Pinzas, discos, latiguillos, pastillas +-3.000€, IC STi de 2º +-300€, suspensión mínimo 800€, estabilizadoras 500€, barritas 500€, endlink 200€, dowpipe 300€, llantas +-1000, repro +-400€, y a partir de eso pues infinidad de cosas más ( pistones, bielas, manguitos, radiador, chuches y más chuches.....), y suma mano de obra; dependiendo todo ello siempre de lo enfermo que estés y lo que aguante la billetera.

asier

yo de momento lo dejo aqui...tiene muchas contras y demasiados kms
seguire el hilo....aunque me toy calentando

tonyc

pena que empezases algo con tanta ilusión y se te acabaran quitando...

Animo y suerte, haber si al final se soluciona :wink:

valentin garcia

Es una putada el no poder ir adelante con el proyecto.
Yo pienso que te precipitastes al adquirir un wrx moderno,porque ahora te ves en este fregado,y no lo venderas facil en ese estado....pienso que deberias haber adquirido uno como el mio o un 05...es mas sencillito ala hora de chafullar en el creo....
Pero bueno,ojala tengas suerte con tus proyectos tío.