Averia cuando piso nieve/barro(5a vez) Arregeglado por fin!

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Agosto de 2012, 13:53:12

Maranelloo18

Pues ya van 4 vezes! Una vez fue derrapando en lluvia, se me encendieron las luzes de control de estabilidad y de ayuda en subida. La otra aparcando en una cuneta donde habia un poco de nieve... al año siguiente igual, y la ultima fue en un aparcamiento en un campo donde habia llovido y había fango.

En el concesionario me dijeron que era una pieza del volante, luego k estaba la direccion mal alineada... Tambien me dijeron que la proxima vez que me pasara me cambiarian noseke... pero esque ahora ya no tengo garantia! Yo creo que no es normal tener esa misma averia 4 vezes... y espero que a la 4a no me toque pagar a mi. Que les digo? :question:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

subaru08azul

Y en agua te pasa ? De la direccion no creo que sea porque digo yo que te pasaria igual en carretera normal . Si en agua tambien te pasa imagino que igual se te moja algun sensor y ya te marca fallo pero.. No se decirte de seguro .de todas maneras cuando vas con el fallo marcado no te meten la maquina de diagnosis?

Maranelloo18

En lluvia no, pero ahora que lo dices un dia lavando el coche tambien me pasó. Las mismas luces. Me dijeron eso del sensor. Pero las demas veces ha sido cuando he perdido mucha traccion por el barro o la nieve.
Gracias.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

Vete a una cantera y ponte a hacer ceros, si te salta tambien, pues es por algo de la traccion, si no, replanteate el tema de la humedad, en ambos casos el buen ratillo que pasas merece la prueba, jejeje

Saludos!

sergio_meca

Yo también me decantaría por los contadores de vueltas de los bujes, o sea los sensores de ABS.

Aunque si alguna fallara, directamente te saldría el fallo constantemente, porque no reconoce que "tal" rueda esté girando.

Un saludo, sigo este hilo compañero.

Maranelloo18

Cita de: "DarkMoon"Vete a una cantera y ponte a hacer ceros, si te salta tambien, pues es por algo de la traccion, si no, replanteate el tema de la humedad, en ambos casos el buen ratillo que pasas merece la prueba, jejeje

Saludos!

Cuando se me iba a terminar la garantia un dia que llovia hize algun trompillo pero que cojones entonces no le pasó nada. Pero a la que se termina la garantia...  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Cita de: "sergio_meca"Yo también me decantaría por los contadores de vueltas de los bujes, o sea los sensores de ABS.

Aunque si alguna fallara, directamente te saldría el fallo constantemente, porque no reconoce que "tal" rueda esté girando.

Un saludo, sigo este hilo compañero.

Pronto me toca la revisión, a ver que me dicen y os mantendré informados! :wink:

Gracias!
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

Ayer fui a pasar la revisión y a que me mirasen el tema de las luzes en el tablero... La ultima vez que fuí me dijeron que si se me volvian a encender me cambiarian cierta pieza, de la que no me dan mucha informacion tampoco. Pues nada que hizieron lo mismo que las otras 3 vezes, apagarme las luzes y a correr. Ya estoy viendo como de aqui poco se me van a encender la primera vez que pise la nieve.
Además, algo que me sentó muy mal, me acusaron de que eso me había pasado porque yo iba derrapando en el fango (aunque así fué :r_16:, pero no tendria porque estropearse la electronica a la primera de cambio).

Un saludo!
                           Bruce McLaren

Subagt

Cita de: "Maranelloo18"Además, algo que me sentó muy mal, me acusaron de que eso me había pasado porque yo iba derrapando en el fango (aunque así fué :r_16:, pero no tendria porque estropearse la electronica a la primera de cambio).

Un saludo!
Si a mí me dicen eso me pongo de mala hostia contra ellos, que para algo hemos pagado una tracción integral...... Serán cretinos los capullos esos.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Maranelloo18

Cita de: "Subagt"Si a mí me dicen eso me pongo de mala hostia contra ellos, que para algo hemos pagado una tracción integral...... Serán cretinos los capullos esos.

Si, la verdad que se pasaron un poco. Los de BMW regalan tandas en montmeló para los compradores de los M3 i demás, porque ya se supone que quien compra un modelo deportivo lo compra para divertirse... Y a mi me dicen que el mio se rompe al derrapar. La verdad que no lo entiendo, además que fue una cruzadita de nada.

En fin, en el concesionario de sabadell por ahora no me han tratado mal, espero que si vuelve a aparecer ese problema me lo solucionen bien. Ese fallo esta en mi coche desde el primer año, y por no cambiarme la pieza ahora que no estoy en garantia la voy a tener que pagar :r_48:
                           Bruce McLaren

marcmsr

Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "Subagt"Si a mí me dicen eso me pongo de mala hostia contra ellos, que para algo hemos pagado una tracción integral...... Serán cretinos los capullos esos.

Si, la verdad que se pasaron un poco. Los de BMW regalan tandas en montmeló para los compradores de los M3 i demás, porque ya se supone que quien compra un modelo deportivo lo compra para divertirse... Y a mi me dicen que el mio se rompe al derrapar. La verdad que no lo entiendo, además que fue una cruzadita de nada.

En fin, en el concesionario de sabadell por ahora no me han tratado mal, espero que si vuelve a aparecer ese problema me lo solucionen bien. Ese fallo esta en mi coche desde el primer año, y por no cambiarme la pieza ahora que no estoy en garantia la voy a tener que pagar :r_48:

Jaja impresionante, un subaru se rompe por derrapar en el barro. Me encantan los concesionarios. Lo primero que deberian hacer es averiguar que se ha roto y repararlo, que es muy facil exar la culpa a los demas sin nisiquiera localizar el problema.

saludos