Averia cuando piso nieve/barro(5a vez) Arregeglado por fin!

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Agosto de 2012, 13:53:12

Maranelloo18

Parece ser que la averia ha sido solucionada DEFINITIVAMENTE.

Por 5a vez se me encendieron las luzes en el tablero, asi que llamé al concesionario y como ellos ya conocen mi caso... me dijeron que ibamos a terminar con esto de una vez por todas, asi que deje el coche 4 dias para que se lo mirasen. Hoy me dicen que es una pieza en el volante que estaba montada unos pocos grados desalineada y que era eso lo que daba problemas.
El coche ya no estaba en garantia, pero no me han cobrado nada. Dicen que son conscientes que mi coche siempre ha dado ese fallo, y que agradecen mi paciencia con ese problema.

Un 10 para el concesionario Estil Competició de Sabadell. Siempre y cuando no vuelva el mismo fallo :r_16:

Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

impreza agoncillo

cualquier fallo fuera de garantia que lo arrastre despues. como es logico sigue cubierto.

ej. te quedan dos meses en un motor tocado y lo dejan hasta que gripa fuera de garantia. hacen doble beneficio. lo que no gastan.mas lo que gastas tu.

zyklon

Me alegro de que por fin hayan dado con el problema. Ahora, a disfrutar del coche!  :s498:
Un saludo.