Sensor lateral distribución-alternador da "fallo"(foto)

Iniciado por LEKIMS3, 28 de Agosto de 2012, 15:03:08

LEKIMS3

Buenas , a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un Subaru Impreza Wrx 2002.
Tengo un sensor(circulo de la foto) que cuando exprimo el coche en 1ª ó 2ª se me enciende el testigo de "fallo motor" en naranja.

Me podríais decir si ahí va algún sensor o puede ser otra cosa?
El sensor en si creo que cuesta 150€ y no está la cosa para despilfarros.
Gracias.

valentin garcia

Se enciende continuo el fallo o desaparece al ir normal o al haber apagado el coche y vuelto a encender?
El mio lo hace tambien,cuando exprimo por encima de la 5800 rpm me salta el fallo motor,que desaparece al ir normal o apagar y volver a encender,pero lo mío es por los gases.

LEKIMS3

Luego se apaga andando normal pero me gustaría saber por que es.
El que me lo vendió me dijo que es por ese sensor y que se podía corregir cambiándolo,aunque también podría ser por los gases ya que llevo linea completa descatalizada, colecrores y down pipe.
Cómo supiste que es por los gases?

Gracias tío no sabes lo que tranquiliza saber que un coche como el tyo también le sucede!!!!!!!!!! :s198:  :s198:

galizakamikaze

Yo creo que es mas facil que sea por ir sin catalizador.En mi caso lo solucione con esto montado en la sonda del catalizador.Pero mejor seria que lo enchufaras y miraras cual es el fallo.
http://www.stef-design.com/cell-fixe,fr,4,cellfixe1.cfm
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

Es eso tío no te preocupes...lo que pasa esque tienes que poner un Cell-fix desos,es como una rosca con otra rosca, que enroscas donde va la sonda lambda y despues pones esta,para engañar la sonda y que asi ella no de fallo,al dejar pasar una pequeña cantidad de gases.
La luz es por eso....la sonda detecta mas contaminación de la debida y pasa eso.....en mi caso llevo Dow pipe de serie,pero me da fallo porque no tiene segundo cata,al poner intermedio me fije y le debieron romper las celdas porque esta vacio,aun así me pasa la ITV aajja.Y dandole caña echa fogonazos jeje.