Holaaa?¿? Hay alguien en casa¿?¿

Iniciado por Luxita, 28 de Agosto de 2012, 17:11:25

Luxita

Bueno.... pues eso, presentaciones...soy Luxita residente en Bcn y nueva y (de momento) felicisima) propietaria de un Legacy... y me paso por aqui para ver si me podeis aconsejar un poco. Aun no he ido a recojerlo y en el trabajo ya me estan friendo q si no se q del aceite de los boxer y q pepinos en vinagre. Como no tengo ni idea sonrio y pongo cara de no te hago caso, pero si alguien de aki me podria hacer un abc nivel principiante estaria muy japi!! :grin:
   Gracias y a ver si leyendo por aki me entero de q va todo.

Saluudooos

Txeligsi

Bienvenida! Que modelo tienes el diesel? Yo tengo un impreza diesel y estoy encantado, siempre miro el aceite y en los primeros 50.000 km rellenaba algo entre revisiones( pasas por el taller del concesionario y te miran los niveles y te rellenan gratis mientras pases allí las revisiones) pero después de esos 50.000 mas o menos el coche ya no traga ni una gota entre revisiones.
A disfrutar del coche que es una maravilla!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Luxita

Cita de: "Txeligsi"Bienvenida! Que modelo tienes el diesel? Yo tengo un impreza diesel y estoy encantado, siempre miro el aceite y en los primeros 50.000 km rellenaba algo entre revisiones( pasas por el taller del concesionario y te miran los niveles y te rellenan gratis mientras pases allí las revisiones) pero después de esos 50.000 mas o menos el coche ya no traga ni una gota entre revisiones.
A disfrutar del coche que es una maravilla!!!

Buffhh gracias, q rapidez, no es gasolina,y no, de momento no ha podido ser nuevo, asi q tiene unos cuantos km mas de 50mil. O sea q en prrincipio lo del aceite es leyenda urbana no¿?

Txeligsi

Haber si te dan mas opiniones pero yo al menos he tenido coches de otras marca nuevos también y todos consumían aceite al principio(sin ser una exageración), luego ya no.
www.serbai.com

Txeligsi

Y cuéntanos algo mas del coche!! Que motor lleva concretamente y si puedes pon unas fotos!!!
www.serbai.com

Luxita

Ok, cuando tenga un ratillo pongo unas fotos a ver si me aclaro.

tinee-beuil1

Un saludo desde Cantabria  :r_44: .
Tenemos una compañera Legacyluna con un Legacy gasolina + G.L.P igual te puede explicar cosas varias...

Cabe

Bienvenida

Lo del aceite no es ninguna leyenda, los motores Boxer tienden a "chupar" un poco aunque es relativo.

PD: //http://www:youtube:com/watch?v=1pipA6oqCKY

carlostc

Bienvenida al foro

McGregorsti

saludos desde badalona mi sti aun siendo nuevo no gasta aceite  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.