Por lo que cuesta un wrx+- en España toma pepino en england

Iniciado por tinee-beuil1, 28 de Agosto de 2012, 21:25:07

tinee-beuil1

markitos

Nada nuevo . . .  :roll: Así ha sido siempre.

Cabe

Por 24.000 libras he visto un STI 2008 que había servido en diferentes exposición (No tendría ni 20 kilómetros) en UK hace algo más de un año.

McGregorsti

si en el programa de top gear cuando dicen los precios de todos los modelos yo alucino porque son mucho mas baratos que en españa,puedes pensar los coches japoneses porque llevan el volante a la derecha pero da igual porque los coches europeos tambien son mas baratos  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_ufel12:  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tinee-beuil1

Los que ponen la oferta al parecer es Subaru Inglaterra, que además de la exclusividad, potencia, precio, te ofrecen no pagar intereses el primer año y a partir de ese pagas 3.9 de intereses.
Hace cuanto en España se pagan unos intereses del 4% para comprar coche 20 años?
La pera limonera, el euro, los bancos los chorizos, a que coño estamos, como esto todo lo demás.....me caliento, me cagüennnnn

//http://www:curvasenlazadas:com/961/oferta-subaru-wrx-sti

Menotti

este pais es el de la pandereta mientras mas nos chupen la sangre mejor pero lo bueno de todo es que nos dejamos jajajaaja para reirse mejor que llorar,asi que de que nos quejamos si tenemos lo que nos merecemos?
cuanto debemos aprender de nuestros vecinos.
Vive y deja vivir

milikisti

Cita de: "Menotti"este pais es el de la pandereta mientras mas nos chupen la sangre mejor pero lo bueno de todo es que nos dejamos jajajaaja para reirse mejor que llorar,asi que de que nos quejamos si tenemos lo que nos merecemos?
No os quejeis que ya esta aqui el remedio español: el futbol.

Jonas

Cita de: "milikisti"
Cita de: "Menotti"este pais es el de la pandereta mientras mas nos chupen la sangre mejor pero lo bueno de todo es que nos dejamos jajajaaja para reirse mejor que llorar,asi que de que nos quejamos si tenemos lo que nos merecemos?

Ganando el Mundial y la Eurocopa se acabron todos los problemas. . . . . .. . . . . .  :r_09:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Orive300

Cita de: "Jonas"
Cita de: "milikisti"

Ganando el Mundial y la Eurocopa se acabron todos los problemas. . . . . .. . . . . .  :r_09:

El fútbol es la orquesta del Titanic... hundiéndonos a lo más profundo pero qué co*o somos los campeones!!! :r_8xzwl:  :roll:

peuafons

Cada dia me da mas verguenza el "tinglao" que tenemos montado en este pais.