Por lo que cuesta un wrx+- en España toma pepino en england

Iniciado por tinee-beuil1, 28 de Agosto de 2012, 21:25:07

XR4x4

Me sorprende con la facilidad que pasais de hablar de la presentación de un coche, a la situación socio-política del país.  :roll:  :roll:

Menos mal que no somos portugueses, allí valen un 50% más que aquí.  :s198:

Orive300

Bueno es que todo está relacionado, lo político con lo social y éstos con lo económico, ya que si no podemos ahorrar y/o ganar dinero no podremos comprarnos un wrx. Peeeeero tienes toda la razón en que solemos cometer el error de desviarnos muuuucho del tema del hilo, y yo pido disculpas por hacerlo :r_ufel12: :s187:  :r_ly8:

tinee-beuil1

Cita de: "XR4x4"Me sorprende con la facilidad que pasais de hablar de la presentación de un coche, a la situación socio-política del país.  :roll:  :roll:

//http://www:subaru:pt/novo/TabelaPrecos2012:html

La verdad que eso si que es un atraco a mano armada, por ese precio te compras 2 en inglaterra y te sobran 3000€.
A que se debe estos desfases de precios tan exagerados?

zyklon

Cita de: "tinee-beuil1"//http://www:subaru:pt/novo/TabelaPrecos2012:html

La verdad que eso si que es un atraco a mano armada, por ese precio te compras 2 en inglaterra y te sobran 3000€.
Joooder! Un 50% más caros que aquí! Quién se puede comprar allí un Subaru?

XR4x4

Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "XR4x4"Me sorprende con la facilidad que pasais de hablar de la presentación de un coche, a la situación socio-política del país.  :roll:  :roll:

Impuestos, nada más (ni menos), que impuestos.  :s198:  :r_09:  :r_ly999:

elultimo

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "tinee-beuil1"

Impuestos, nada más (ni menos), que impuestos.  :s198:  :r_09:  :r_ly999:

Pues he oido de buenas tintas que iban a subir el IVA al 16%. :r_98:  :r_98:  :r_05:  :r_05:  :r_05:  :r_05:

Cabe

Id a UK a hacer la compra. Aceite de oliva a 5 libras, alimentos (Pescado, fruta...) pasadísimos de precio o en su defecto con sabor a cartón, vino del malo a precio de oro etc.

Yo he vivido allí y sí, mucho Subaru y mucho cochazo de 200.000€, pero cuando pasa la primera semana te das cuenta de la mierda de país y cultura que tienen. Todo muy bonito, nadie es racista -Pero a no ser que tengas un buen nivel de vida, si eres negro vives en el barrio de los negros, si eres indio vives en el barrio indio etc.- la gente es bastante fría por normal general, les encanta comer basura y beber té, el clima es deprimente, las carreteras son peores que en España -Aunque hay carreteras de curvas impresionantes- son bastante cerdos/desastre/dejados en lo que se refiere a la limpieza de la casa y por supuesto, para ellos lo suyo es lo mejor y ellos son lo más guays -Parecido a los franceses- y los salarios en puestos de trabajo convencionales son bastante normales.

Económicamente no tenemos nada que hacer y en motor están a otro nivel -Preparadores de todo tipo, no hay restricciones en la ITV- el resto me parece como ya he dicho, una mierda. Luego los viejos se jubilan y se vienen aquí a vivir, gente que se casa en España, hacen rutas gastronómicas etc.

mezgo

Yo solo digo, que tengo una prima estudiando en polonia, y el aceite y alimentos, se intenta llevar todo de aqui porque deve ser una pasada lo que cuesta de alli... lleva en la maleta mas aceite y mierdas, que ropa....

Cabe

En Polonia también he estado aunque fuese poco tiempo debido a un viaje y la verdad es que me sorprendió positivamente. Son muy buena gente, muy luchadora y humilde. He conocido a polacos cuando vivía en UK y eran los más sanos de toda la gente que te encuentras allí (Franceses, italianos, negros, moros, españoles etc.) y sobre todo trabajando gente muy seria. Las mujeres ESPECTACULARES ya no es que fuesen las típicas rubiazas de 1,80 además tienen una clase y una elegancia que aquí es complicado ver.

Lo mejor de todo es que es un país que a diferencia de nosotros está creciendo deprisa y ya veremos lo que tardan en estar ahí arriba. Allí ves Subarus a patadas por cierto.