Una mañana en rsa motorsport

Iniciado por lluis sti, 29 de Agosto de 2012, 21:52:20

lluis sti

Pues eso compañeros, este sabado pasado estuve con Farina y todo su equipo en rsa, desde aqui quiero agradecer lo bien que me trataron y lo agusto que estuve con ellos.

El nivel de trabajo de todos ellos es muy alto, simplemente especacular, pocos talleres habrá hoy en dia con el nivel de preparaciones que habia alli. Totalmente recomendables a la hora de preparar coches.

carlostc

pero cuenta que le has hecho al sti

Cherokee.

Cita de: "carlostc"pero cuenta que le has hecho al sti
Eso, eso...... :s102:

lluis sti

Le he montado pistones forjados, casquillos acl, bomba de aceite de mayor caudal, bomba de gasolina walbro, manguitos de silicona y alguna otra cosa mas. Electronica hecha y a volar, el coche va muy bien aunque aun lo he rodado poco, ya os contare cuando lo pruebe a fondo. Un saludo.

Txeligsi

Buena maquina te has hecho, bien preparada para recibir chuchea gordas en un futuro supongo no?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

lluis sti

Bueno de moneto se quedará asi, ya camina bastante, las mejoras las he hecho para ganar fiabilidad no para apretarlo en exceso.

pug206

Me alegro que lo tengas ya reparado, ha sido rápido Lluis!

Estate tranquilo que ahora la electrónica de Farina no te causará problemas. Ahora a disfrutarlo!

Saludos!

Saludos!

lluis sti

Cita de: "pug206"Me alegro que lo tengas ya reparado, ha sido rápido Lluis!

Estate tranquilo que ahora la electrónica de Farina no te causará problemas. Ahora a disfrutarlo!

Saludos!

Saludos!

Muchas gracias Javi, haber si coincidimos en otra, la verdad que fue bastante rapida la cosa, fueron dias de mucho trabajo pero una vez en marcha todo eso se olvida, muy buen tio Farina.
Un saludo y gracias por tu ayuda.

fast_boy

hola,
cual fue el alcance de la avería? se determinó el motivo?

isaac

Cita de: "lluis sti"Le he montado pistones forjados, casquillos acl, bomba de aceite de mayor caudal, bomba de gasolina walbro, manguitos de silicona y alguna otra cosa mas. Electronica hecha y a volar, el coche va muy bien aunque aun lo he rodado poco, ya os contare cuando lo pruebe a fondo. Un saludo.

Me alegro que ya lo tengas bien,una buena electrónica lo es todo,ya quedaremos en Teruel para probarlo a fondo.Un saludo tio.