Me presento

Iniciado por Vic987, 29 de Agosto de 2012, 23:41:49

Pablo_Galizia

bienvenido al club. un saludo

Vic987

Hoy me acaban de entregar mi Impreza Rally Edition, va genial!!! Estoy muy contento con la nueva adquisición, lo que... no se si estoy enfermo o que, porqué me lo acaban de dar y ya estoy pensando en hacerle infinidad de mods. Jejejeje!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:
En cuanto pueda os colgaré fotos.

Un saludo a todos,

Vic987

Maranelloo18

Bienvenido al foro! A ver si vienen prontito esas modificaciones :wink:  Oye por cierto, si no es mucho preguntar... no lo habrás comprado por casualidad en el concesionario Estil competició de sabadell? Lo digo porque en su facebook cada vez que entregan un coche ponen una foto y lo anuncian jeje
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Vic987

Cita de: "Maranelloo18"Bienvenido al foro! A ver si vienen prontito esas modificaciones :wink:  Oye por cierto, si no es mucho preguntar... no lo habrás comprado por casualidad en el concesionario Estil competició de sabadell? Lo digo porque en su facebook cada vez que entregan un coche ponen una foto y lo anuncian jeje

Ahí precisamente lo he comprado!!! ¿Ya me has visto sacando el coche del conce?  :r_37:  :r_37:  :r_37: Jejeje!!!

Maranelloo18

Yo tambien compré mi coche alli! Son buena gente, mucho mejor que los del concesionario de manresa que siempre me han puteado... algun dia abrire un post y hablare de ellos.
Bueno pues nada, un saludo!  :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Vic987

Cita de: "Maranelloo18"Yo tambien compré mi coche alli! Son buena gente, mucho mejor que los del concesionario de manresa que siempre me han puteado... algun dia abrire un post y hablare de ellos.
Bueno pues nada, un saludo!  :s121:

Sí que son buena gente, sí!!!
La verdad es que me han tratado genial, no tengo ninguna queja.

No te cortes y habla del cp de Manresa, que lo sepamos todos.

Un saludo compañero, a ver si nos vemos un día por una de las quedadas de Barcelona y alrededores.   :s121:   :s498: