Problema con wasgate nueva- en STI 07

Iniciado por Racing-Snake, 30 de Agosto de 2012, 01:40:53

Racing-Snake

Hola a todos resulta que cambie mi wasgate, ya que la original tenia fuga y causaba overboost y el codigo P0244, opte por comprar una wasgate de 3 psi mas alta que la de stock que venia a 13.5psi, llego la nueva pieza y la remplaze por la dañada en mi turbo IHI de STI07, el problema del overboost se resolvio y el codigo no volvio aparecer, pero resulta que note que el turbo ya no entra en las 3500rpm como antes , si no despues de las 4100RPM el turbo empieza a empujar , no se por que se alla dado este cambio, he estado pensando que pudo haber echo este cambio pero no doy con la respuesta, no se si sea la wasgate o deva remplazar el selenoide por uno de 3 vias, espero alguien me pueda ayudar a resolver este problema...saludos.

sergio_meca

Compañero, puede que durante el desmontaje y montaje de la nueva wastegate no se haya enroscado la varilla que regula la válvula en su misma posición, de este modo la wastegate actúa diferente y en consecuencia atrasa o adelanta el turbo.

Un saludo, sigo el hilo.

Racing-Snake

gracias voya verificar este punto que me comentas, tambien otra cosa que recuerdo que hise al instalar es que al momento de colocarla callo en el pasador de la compuerta exacto y recorde hoy que al quitarla otra dañda esta tenia que jalarla hacia abajo para poder acertar al pasador quizas la deje justa y se abre pero verificare lo dela varilla tambien , comento el post cuando alla echo pruebas saludos