NGK nuevas iridio cold Step--no pase la emision de gases-??

Iniciado por Racing-Snake, 30 de Agosto de 2012, 01:48:52

Racing-Snake

Hola , lleve mi auto a verificar por emision de gases pero no paso la prueba, mi auto es un sti 07 tiene las bujias ngk nuevas de un paso en frio de material iridio, las bujias no tienen mas de 600km que lo he rodado, no entiendo por que no pase la emision de gases. necesito de nueva cuanta??? alguien le ha pasado .....espero sus respuestas gracias..saludos

Abadoom

Que fue lo que te falló en la prueba? Los hidrocarburos, el CO en ralentí o el acelerado?

Racing-Snake

En la prueba salio muy alto de CO2 cuando se acelero, no entiendo en relenti bien

scustom

Mira que no sea alguna fuga del escape
Frankie Stroker Impreza 2003

Maranelloo18

Una chispa es una chispa, no creo que venga de las bujias. Quiza si llevas algun filtro conico de competicion o el catalizador en mal estado, no? :s102: hablo desde la ignorancia
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

germanmotor

Cita de: "Racing-Snake"En la prueba salio muy alto de CO2 cuando se acelero, no entiendo en relenti bien

Ante de que lo lleves te aconsejo que le des unos 20 o 30 minutos tratando de darle a full asi tendras el auto a temperaturas de operacion optimas (dentro del cilindro) y en el aceite y si no tienes poblemas mayores deberias pasarla sin problemas.

El mio lo tengo con la egr restringida y paso sobrado pero eso si cuando el mecanico quiso colocar la varilla de sujeccion del capot se metio una buena quemada.

Racing-Snake

Gracias le dare tiempo al auto a que entre en temperatura
y verificare si no hay fugas de escape, si tambien se me olvido mencionar que traigo un filtro conico lo revisare tambien gracias por sus respuestas...le aviso si pasa saludos